Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

EN América no olvidan la goleada que les propinó León de 3-0 en la jornada 11 del torneo regular, así que el portero de las Águilas del América Moisés Muñoz considera que difícilmente su equipo tendría otra noche como esa. “Creo que somos lo suficientemente inteligentes para no repetir un partido como tuvimos en León y la realidad es que mañana (hoy) y el sábado veremos qué equipo tiene más ganas de avanzar, y cuál es el equipo que se plante mejor y tenga esa hambre de poder conseguir un título más”.

Sobre la ausencia del goleador Mauro Boselli, la lesión de Carlos Peña y el supuesto conflicto interno en el conjunto del bajío, simplemente dijo que era un asunto de ellos. “Nos importa nuestro equipo, nuestro ambiente, nuestro vestidor. Independientemente de estos dos jugadores, tienen un equipo muy completo. No nos importa mucho los jugadores que presente León sino el equipo en conjunto; estamos preparando un partido para enfrentar a León independientemente de quienes estén en la cancha”.

Todo hace suponer que Andrés “El Rifle” Andrade será el jugador elegido por el técnico Ignacio Ambriz para suplir al paraguayo Oswaldo Martínez suspendido por la Comisión Disciplinaria. El defensa Pablo Aguilar no realizó el trabajo completo y se mantiene en duda así que Érik “Puma” Pimentel se mantendría en esa zona. (Adolfo Peñaloza)