Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 21:54

┃ ESTO

STEFANO

El año deportivo finalizó para el chiapaneco Alan Stefano Rivera cumpliendo el sueño de correr ante su gente en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez. El joven talento de la México Pro Series arrancó desde la pole en la fecha final, lanzándose desde el principio en la búsqueda de la gloria, además de pensar en amarrar el título de novatos que se encontraba muy cerrado. Stefano dominó durante un buen número de vueltas, sin embargo y por desgracia, el piloto perdió el control de su auto #13 Dynamic Motorsports y tuvo que abandonar la carrera cuando se encontraba liderando.

“Es triste porque teníamos todo para pensar en llevarnos la de cuadros, la gente nos estaba apoyando demasiado y estábamos marcando una buena diferencia, pero cometí un error y el auto nos jugó una mala pasada. Agradezco a todos los chiapanecos por ese recibimiento tan caluroso en el óvalo, por ser parte de esto y por acompañarme en este camino en el que logré cumplir el sueño de estar corriendo ante todo mí público”, dijo.

A pesar de su abandono, la cantidad de puntos y la combinación de resultados permitieron que el chiapaneco logrará quedarse con el título de novatos, siendo reconocido ante todos los aficionados que lo ovacionaron y aplaudieron por su gran actuación.

“No tengo palabras para describir lo que acabo de vivir, el escuchar esos aplausos de toda mi gente es algo que de verdad me llena muchísimo. Este título va para Chiapas. Ahora pensaremos en lo que viene, ojalá que esto nos habrá más oportunidades de nuevos patrocinios para seguir creciendo y representando a mi estado”, finalizó.