"Bandido" Vargas, un año para defensas voluntarias

La voz de Francisco “Bandido” Vargas, naciente monarca universal superpluma del WBC, se escuchó a través de un enlace telefónico en la junta semanal de Mauricio Sulaimán con la prensa.

Más que emotivo, Vargas comentó que la pelea fue tal como la esperaba, reconoció que Miura fue un rival difícil de conectar pues tiene mucha experiencia y pegada, pero gracias a su entrenamiento y al hambre de convertirse en campeón se alzó con la victoria en una pelea que ya es considerada la pelea del año.

Un encuentro lleno de acción y emociones, donde ambos entregaron el alma en el ring ofreciéndole al público una pelea digna de dos guerreros del encordado que terminó de manera dramática en el noveno asalto a favor del mexicano.

El Licenciado Mauricio Sulaimán, no descartó que este encuentro pueda llevarse el reconocimiento de pelea del año y agradeció la entrega de los peleadores.

Para concluir, Francisco Vargas agradeció al WBC por la oportunidad y de manera muy especial a su familia y a la gente que creyó en él y dedicó su victoria a todo el pueblo mexicano.

 

Floyd Mayweather, eternizado en cinturones del WBC

El CMB colocará la imagen del 'Money' en cada uno de sus prestigiosos cintos verde y oro

'Canelo' Álvarez enfrentará a Avni Yildirim el 27 de febrero en Miami

El mexicano tendrá su primera pelea del 2021 ante el turco

Comienza cuenta regresiva para el combate entre 'Alacrán' Berchelt y Óscar Valdez

Ambos pugilistas mexicanos ya esperan con ansias su enfrentamiento en Las Vegas el próximo 20 de febrero

Canelo rompe las redes con video junto a su hija

Saúl Álvarez mostró su faceta más tierna al compartir un conmovedor video en su Instagram

NOTICIAS
<