Los Celtics son humillados por los Hawks

ATLANTA (AP) — Paul Millsap anotó 25 puntos, Jeff Teague añadió 16 y los Hawks de Atlanta aplastaron el martes 121-97 a los Celtics de Boston.

Atlanta había perdido cuatro de cinco encuentros y venía de caer el sábado ante Cleveland, en un partido en que su entrenador Mike Budenholzer fue expulsado. El lunes, la NBA multó con 25.000 dólares a Budenholzer, por hacer contacto físico con el árbitro Ben Taylor.

Los Hawks dejaron el encuentro definido mediante una racha de 18 puntos contra tres que colocó el marcador en 100-80 con 6:20 minutos por jugarse. Teague coronó ese ataque con una jugada de tres puntos.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford anotó 11 puntos, al acertar cinco de sus 10 disparos de campo. Sumó también cuatro rebotes y el mismo número de asistencias.

Avery Bradley anotó 25 unidades, incluidas 15 en la primera mitad, por Boston, que ha perdido tres de cuatro duelos. Isaiah Thomas sumó 14 tantos por los Celtics, que recibieron su mayor total de puntos en lo que va de la campaña.

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

Atlanta Hawks vs Phoenix Suns, otro juego que se pospone por Covid-19

Con este, van siete partidos que se tienen que suspender por Coronavirus en la presente temporada

NBA suspende el Pelicans-Mavericks y Celtics-Bulls por coronavirus

La decisión fue tomada ya que Dallas y Boston no cuentan con jugadores suficientes para enfrentar los compromisos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<