Andrade y los Tiburones, curados de espanto

VERACRUZ.- Los Tiburones ya aprendieron la lección.

Tras la eliminación que sufrieron la Liguilla pasada frente a Querétaro, donde cometieron errores que les costaron caro, Édgar Andrade aseguró que en esta nueva oportunidad deberán realizar un par de encuentros perfectos para lograr el siguiente paso.

“El torneo pasado nos metimos en un buen lugar y por el futbol que habíamos desplegado éramos de los favoritos, pero en el partido de regreso en casa no fue el mejor que tuvimos, cometimos errores que en esta ocasión estamos obligados a no cometer porque ya tenemos experiencia y porque vamos contra un rival que cuenta con jugadores de gran calidad, que no se les puede dar ventaja y si la damos estamos fuera”, mencionó Andrade.

Por otro lado, el camisa 18 de los jarochos indicó que a pesar de que Pumas sea favorito en esta llave por ser el líder, harán todo lo posible por avanzar.

“Pumas hizo un gran torneo y es normal que sea el favorito por todo lo que hizo, pero nosotros no nos daremos por vencidos, saldremos hacer lo nuestro con las ganas de ganar y darle alegría a nuestra gente”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Siboldi y Veracruz, buscan aprovechar crisis cementera

El DT del Tiburón confía en salir de la mala racha este viernes cuando reciban a La Máquina en el Puerto

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS