Llegó el momento para Raúl Jiménez, Europa está cerca

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El momento de Raúl Jiménez llegó.
Después de tantas especulaciones, el delantero confirmó el interés del Atlético de Madrid para que integre sus filas, aunque Raúl sabe que eso no depende de él, sino del América, su representante y su padre, quienes llevan todos los asuntos legales del jugador.
“La decisión es de América, yo creo que cualquiera quisiera irse al Atlético de Madrid, no creo que haya uno que les diga que no, llego a la final de la Champions, hizo un gran campeonato, yo la verdad no sé, es cuestión de mi representante, mi papá y el América, yo la verdad es que me mantengo tranquilo y sé que todos quieren lo mejor para mi”, dijo el jugador tras la victoria del América ante Tigres.
Por otro lado, Jiménez se dijo tranquilo, ya que aún no se confirma su fichaje, por lo que decidió mantenerse tranquilo y esperar a que le den noticias al respecto de su futuro.
“Aún no hay nada, no es un hecho, la verdad es que tenemos que estar tranquilos y esperar a que se de esa noticia y a que venga, hay que aprovechar esta oportunidad que se da, sabemos que es el campeón de la Liga española y tenemos que salir con la idea de trascender y seguir creciendo”.
Respecto a las declaraciones que Diego Simeone dio sobre él, luego del amistoso ante los mismos Colchoneros, el “9” de las Águilas solo tuvo palabras de agradecimiento.
“Leí algunas declaraciones, se agradece la verdad por la clase de técnico que es, tenemos que aprovechar esa oportunidad y ser intensos, yo creo que uno siempre está fuerte, con ganas de aprovechar estas oportunidades que se dan una vez en la vida, hay que subirse y hacerlo de la mejor forma”.
Por último, destacó que de no darse la transacción, estará listo para pelear por su lugar en el América, tal como lo ha hecho hasta ahora. “Yo ahora sí que estoy muy contento aquí y solo pienso en el partido que viene, si hay que salir pues iré a pelearme un lugar, así como lo hice hoy, la verdad es que estoy contento por poder colaborar con una asistencia y bueno, donde me toque estar, dar lo mejor de mi. Es un sueño, algo que siempre he querido, esperemos que se haga realidad”.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas
El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera
13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU
Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje
Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

La última vez que Pumas le ganaron a América en CU
En 2011 Luis Fuentes marcó el gol del triunfo.

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia
El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL
Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Araujo y Celta vuelven a caer en La Liga
El defensa mexicano jugó todo el partido ante el Levante.

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!
Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

Braulio Luna, historia de dos amores
Braulio Luna, referente de la Universidad y hecho en CU, también fichó por América.

Todo listo para el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
