Llegó el momento para Raúl Jiménez, Europa está cerca

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El momento de Raúl Jiménez llegó.
Después de tantas especulaciones, el delantero confirmó el interés del Atlético de Madrid para que integre sus filas, aunque Raúl sabe que eso no depende de él, sino del América, su representante y su padre, quienes llevan todos los asuntos legales del jugador.

“La decisión es de América, yo creo que cualquiera quisiera irse al Atlético de Madrid, no creo que haya uno que les diga que no, llego a la final de la Champions, hizo un gran campeonato, yo la verdad no sé, es cuestión de mi representante, mi papá y el América, yo la verdad es que me mantengo tranquilo y sé que todos quieren lo mejor para mi”, dijo el jugador tras la victoria del América ante Tigres.

Por otro lado, Jiménez se dijo tranquilo, ya que aún no se confirma su fichaje, por lo que decidió mantenerse tranquilo y esperar a que le den noticias al respecto de su futuro.

“Aún no hay nada, no es un hecho, la verdad es que tenemos que estar tranquilos y esperar a que se de esa noticia y a que venga, hay que aprovechar esta oportunidad que se da, sabemos que es el campeón de la Liga española y tenemos que salir con la idea de trascender y seguir creciendo”.

Respecto a las declaraciones que Diego Simeone dio sobre él, luego del amistoso ante los mismos Colchoneros, el “9” de las Águilas solo tuvo palabras de agradecimiento.

“Leí algunas declaraciones, se agradece la verdad por la clase de técnico que es, tenemos que aprovechar esa oportunidad y ser intensos, yo creo que uno siempre está fuerte, con ganas de aprovechar estas oportunidades que se dan una vez en la vida, hay que subirse y hacerlo de la mejor forma”.

Por último, destacó que de no darse la transacción, estará listo para pelear por su lugar en el América, tal como lo ha hecho hasta ahora. “Yo ahora sí que estoy muy contento aquí y solo pienso en el partido que viene, si hay que salir pues iré a pelearme un lugar, así como lo hice hoy, la verdad es que estoy contento por poder colaborar con una asistencia y bueno, donde me toque estar, dar lo mejor de mi. Es un sueño, algo que siempre he querido, esperemos que se haga realidad”.

"Despegarse de Tigres es lo de menos": Miguel Herrera

El Piojo sabe que lo verdaderamente importante es calificar entre los cuatro primeros

“El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas”: Azcárraga

El propietario de América ironizó sobre el triunfo de su equipo ante Guadalajara en el pasado Clásico Nacional

Pedro Delvalle, puesto en el radar del América

El futbolista se desempeña como volante por izquierda, juega en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

NOTICIAS
<