Bulls ganan a Blazers en el regreso de Rose

PORTLAND, Oregon, EE.UU.— Jimmy Butler encestó 22 puntos, Derrick Rose aportó 17 en su regreso al quinteto inicial y los Bulls de Chicago derrotaron a los Trail Blazers de Portland por 93-88 el martes.
Rose fue baja los dos últimos encuentros por una lesión en el tobillo izquierdo. Una jugada suya amplió la ventaja de Chicago a 78-65 a principios del último cuarto, pero Portland recuperó terreno para ponerse 78-76 gracias a Ed Davis.
El español Pau Gasol encestó 12 puntos y atrapó 14 rebotes para los Bulls, mientras que su compatriota Nikola Mirotic, de origen montenegrino, sumó 13 tantos, ocho rebotes y tres asistencias.
Damian Lillard falló un triple que podría haber empatado el juego para Portland a 2:25 del final, y más tarde erró dos tiros libres a falta de 20.7 segundos que habrían llevado a los Blazers a la igualada en la pizarra.
Lillard terminó con 19 tantos, 10 rebotes y ocho asistencias. CJ McCollum aportó 18 puntos para Portland. AP

La NBA abrió las votaciones para un incierto Juego de las Estrellas
El período de votaciones a través de los medios digitales de la NBA se extenderá hasta el 16 de febrero

Encabezados por Trae Young, volaron los Hawks
Los Clippers extrañaron en demasía a sus figuras en el Philips Arena

El mundo recuerda a Kobe Bryant y Gigi a un año de su muerte
Vanessa, viuda del ex basquetbolista, recordó a los fallecidos en sus redes sociales

A un año de la muerte de Kobe Bryant
Hace exactamente 365 días llegó la noticia que estremeció al mundo, el helicóptero de 'Black Mamba' había caído

#ElHumorDeTerrazas

Final LMP: Tomateros gana el quinto y alarga la serie
Michael Wild puso el imparable que le dio vida a la Nación Guinda en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, todo se definirá en Hermosillo

Roger era el mejor colombiano para visores del Milan, reveló Piojo Herrera
El ex estratega americanista aseguró que el jugador del América fue catalogado como el mejor cafetalero de la época

La MLS se iría a paro laboral por primera vez en su historia
Asociación de Jugadores y la liga todavía no llegan a un acuerdo por el Convenio Colectivo

Jugadora del Toluca femenil reveló que también recibió amenazas
Ana Karen López fue intimidada en redes sociales por un supuesto aficionado