Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 8:33

┃ ESTO

nota-espe-papa

POR ALMA ROSA CAMACHO

HISTORY estrena la miniserie televisiva “Francisco, el Jesuita”, el jueves 26 y viernes 27; en el que se muestra en base a la biografía literaria hecha por los escritores Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti, la vida presente como el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y su vida pasada como cuando era un niño travieso como un iniciado al sacerdocio y hasta siendo Cardenal, honor que le concedió el Papa Juan Pablo II.
El hombre argentino Jorge Mario Bergoglio, convertido en el Papa Francisco, es lo que se apreciará en la dramatización de su vida que da comienzo el 13 de marzo de 2013, que es elegido para suceder a Joseph Ratzinger.
Así, recién asume el mandato de Papa y se hace llamar Francisco por Francisco de Asís, enfrenta sus primeras decisiones como son arremeter contra la corrupción que impera al Banco Vaticano y así mismo combate la desastrosa imagen que la Iglesia tiene debido a los sacerdotes acusados de pedofilia.
Tiene que escuchar a los detractores como los conservadores que se oponen a las diferentes maneras a las primeras acciones papales.
Se combinarán las escenas de su infancia y juventud como Berggolio, que se enfrenta también a la determinación de su vida: seguir en lo mundano o consagrarse al llamado de Dios.
Así, no dejes de apreciar “Francisco, El Jesuita” por History, a las diez de la noche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí