Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 8:33

┃ ESTO

nota-espe-maria-jose

CORTESÍA DE OSWALDO FIGUEROA R.

MARÍA José presentó su más reciente material discográfico, el cual recibe el nombre de “Duetos”, en el que colaboran grandes artistas como Rocío Dúrcal, José José, Edith Márquez, Espinoza Paz, entre otros.
“La idea de reunir todos estos temas en un solo disco, me emociona. Son canciones que disfruto mucho y el compartir mi voz con todos estos compañeros a los que admiro y respeto ha sido una gran experiencia”, dijo la bella cantante.
Uno de los duetos que más significaron para la cantante en este disco, es el que hizo con la española Rocío Dúrcal, quien fue una fuente de inspiración y pieza fundamental en la carrera de “La Josa”, ya que era fan desde muy chica de la intérprete de “Amor eterno”.
Actualmente María José participa en una de las giras más exitosas del año, al lado de sus compañeros de Kabah y OV7.
Al mismo tiempo continúa realizando varias presentaciones como solista y prepara su próximo material discográfico que podría salir a la venta en marzo del próximo año, el cual tendrá canciones inéditas y algunos covers.
La cantante se destaca con un estilo, ella lo menciona a la línea María José, “muy femenino, el lenguaje que siempre he hecho, de duro contra ellos, aunque sí los queremos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí