Alejandra Lima, La Chaparrita de Oro 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ALEJANDRA Lima, con 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México; en la mañana de ayer ganó el título de La Chaparrita de Oro 2015, concurso en su segunda edición que organizó Martha Debayle por medio de su programa radiofónico homónimo que se transmite diariamente en el 96.9 FM de W Radio.
El jurado calificador que le dio el triunfo a la capitalina estuvo conformado por Eugenia Debayle, Mari Paz Ocejo, Ricardo Trabulsi, Vicente Montoya y Lupita Jones, ex Miss Universo 1991 y directora general del certamen Nuestra Belleza México, quien coronó a la ganadora.
Las chicas que quedaron en segundo y tercer lugar fueron Karla, de 26 años, e Irene, de 25, quienes al igual que Alejandra Lima; tuvieron que pasar un filtro de más de mil aspirantes, hasta quedar 20 jóvenes. La ganadora se hizo acreedora a un viaje a París durante una semana.

En compañía del conductor Jesús Guzmán, Martha Debayle, quien lució escote de concurso, informó que como su productora Rebeca Mangas es de una estatura de 1.80 metros y la hacía “sentir mal” por su baja estatura; de ahí nació la iniciativa de este concurso a nivel nacional, porque no por ser bajistas dejan de tener las mismas oportunidades en todas las profesiones y de ser poseedoras de una belleza cautivante. Y en este concurso participan chicas de menos de 1.55 metros de estatura.
Así, los jueces las calificaron en traje de baño, vestidos de coctel y de noche; sin perderlas de vista en porte, elegancia, simpatía, intelecto, talento y habilidad para responder todo tipo de preguntas.
Fue invitado para amenizar el certamen al grupo Proyecto Uno, traído directo de Miami, Florida; quienes interpretaron hits como “Candela”, “Está pegao” y “Tiburón”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<