Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 10:04

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-leon-boselli2

MAURO Boselli campeón goleador en los dos últimos torneos de Apertura 2015 presumió con “Agenda Fox Sports”, previo al arranque de la Liguilla final, su título de goleo y a un León unido: “LA verdad, creo que lo más importante en lo mío es el equipo. Llegué a un equipo formado que me ayudó desde el primer día que llegué a la ciudad. Es la clave del rendimiento que tengo hasta ahora. No hay figuras. Lo importante es el grupo, están a la vista los resultados dados y que se sigan dando”.
Constancia plena de Boselli: “Seguramente no es fácil. No te quiero reiterar que con el equipo y compañeros que me toca jugar es más sencillo. Lógicamente, después está la calidad, defecto y virtud de cada uno”.
La Liga MX: “No tengo duda que es Buena. Hay que estar acá para darte cuenta de muchas cosas. El futbol mexicano tal vez no se ve con mucho cariño afuera, pero cuando estás acá, te das cuenta que es competitiva, que tiene muchos y grandes jugadores. Hoy por hoy, gracias a Dios, hay grandes jugadores que salen a Europa. Hoy por hoy es una Liga sumamente competitiva. Lo más lindo es que no hay favorito para enfrentar al torneo y esto lo hace mas atractiva”.

RIVAL DIFÍCIL
Objetivo, América: “Sabemos que es una eliminatoria difícil la que nos toca. Un rival serio candidato al título. No será fácil. Debemos salir a proponer el partido desde el minuto uno y seguramente el mejor en los dos se llevará la serie. No hay grandes diferencias entre uno y otro. El que esté mejor, ganará”.
Rompimiento sí o no en León: “No es así. Se dicen muchas cosas. El equipo, más unido que nunca. Queremos jugar esta liguilla. Hacía un año que no estábamos. Lo que se dice son rumores y especulaciones. No es así. Grupo Unido y fuerte, sabemos lo que queremos pelear el torneo al final”.
Mauro, con la Fiera: “Gracias a Dios, cada vez que se abre un libro de pases, draft, me han ofrecido otros clubes importantes del futbol mexicano. Agradecido. Bien en León. Dos años y medio de contrato, espero que se amplíe más. Contento en la ciudad. Quiero durar mucho tiempo”.