Los Costeños celebran sus 15 años

DESPUÉS de conquistar con su música la República Mexicana, empresarios de Estados Unidos buscan contratar a Los Costeños, para la siguiente gira de esta banda guerrerense que ha logrado hacer de sus canciones verdaderos éxitos radiales.
Israel García, fundador y director general de la agrupación que lleva más de 15 años de trabajo en el ambiente de la música, señaló que son un conjunto que logró la fama gracias al estilo interpretativo llamada “tecno-banda”, el cual se mantiene vigente en el gusto del público calentano.
“Llevamos 14 discos producidos, casi uno por año y todos han sido un éxito. Canciones como “La luz de tus ojos”, “El carrito”, “La gitanilla”, “Sí lloré y qué”, sólo por mencionar algunas, que se colocaron rápidamente en el gusto del público y fueron primeros lugares en las estaciones de radio”, comentó orgulloso Israel.
Sus actuaciones ante miles de personas y compartiendo el escenario con otros grandes de la música, hablan de la fama y popularidad de la banda Los Costeños, sus temas también suenan en la radio en español de los Estados Unidos, donde sus canciones son altamente solicitadas por la gente latina que gusta del género “Tierra Caliente” que ellos interpretan.
“Estamos sorprendidos de saber que nuestras canciones se escuchan en países como Guatemala, El Salvador, Honduras y claro, en Estados Unidos, esto habla de que nuestro estilo musical trascendió nuestras fronteras y por lo mismo tenemos que aprovechar este momento”, indicó Israel García.
Banda Los Costeños está integrada por 15 músicos de primera calidad, que no escatiman en nada para complacer a sus miles de seguidores. Es por eso que cada día se actualizan a fin de que cada una de sus interpretaciones sea del agrado de sus fans.
Giovanni, René y Gerardo son los tres vocalistas del conjunto, quienes también están siempre al cien por ciento de sus cualidades de voz.
El próximo año no será la excepción y veremos a Los Costeños hacer gira por toda la República Mexicana y Centroamérica, para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS