Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 8:33

┃ ESTO

nota-espe-costenos

DESPUÉS de conquistar con su música la República Mexicana, empresarios de Estados Unidos buscan contratar a Los Costeños, para la siguiente gira de esta banda guerrerense que ha logrado hacer de sus canciones verdaderos éxitos radiales.
Israel García, fundador y director general de la agrupación que lleva más de 15 años de trabajo en el ambiente de la música, señaló que son un conjunto que logró la fama gracias al estilo interpretativo llamada “tecno-banda”, el cual se mantiene vigente en el gusto del público calentano.
“Llevamos 14 discos producidos, casi uno por año y todos han sido un éxito. Canciones como “La luz de tus ojos”, “El carrito”, “La gitanilla”, “Sí lloré y qué”, sólo por mencionar algunas, que se colocaron rápidamente en el gusto del público y fueron primeros lugares en las estaciones de radio”, comentó orgulloso Israel.
Sus actuaciones ante miles de personas y compartiendo el escenario con otros grandes de la música, hablan de la fama y popularidad de la banda Los Costeños, sus temas también suenan en la radio en español de los Estados Unidos, donde sus canciones son altamente solicitadas por la gente latina que gusta del género “Tierra Caliente” que ellos interpretan.
“Estamos sorprendidos de saber que nuestras canciones se escuchan en países como Guatemala, El Salvador, Honduras y claro, en Estados Unidos, esto habla de que nuestro estilo musical trascendió nuestras fronteras y por lo mismo tenemos que aprovechar este momento”, indicó Israel García.
Banda Los Costeños está integrada por 15 músicos de primera calidad, que no escatiman en nada para complacer a sus miles de seguidores. Es por eso que cada día se actualizan a fin de que cada una de sus interpretaciones sea del agrado de sus fans.
Giovanni, René y Gerardo son los tres vocalistas del conjunto, quienes también están siempre al cien por ciento de sus cualidades de voz.
El próximo año no será la excepción y veremos a Los Costeños hacer gira por toda la República Mexicana y Centroamérica, para cumplir con sus compromisos de trabajo.