Los Costeños celebran sus 15 años

DESPUÉS de conquistar con su música la República Mexicana, empresarios de Estados Unidos buscan contratar a Los Costeños, para la siguiente gira de esta banda guerrerense que ha logrado hacer de sus canciones verdaderos éxitos radiales.
Israel García, fundador y director general de la agrupación que lleva más de 15 años de trabajo en el ambiente de la música, señaló que son un conjunto que logró la fama gracias al estilo interpretativo llamada “tecno-banda”, el cual se mantiene vigente en el gusto del público calentano.
“Llevamos 14 discos producidos, casi uno por año y todos han sido un éxito. Canciones como “La luz de tus ojos”, “El carrito”, “La gitanilla”, “Sí lloré y qué”, sólo por mencionar algunas, que se colocaron rápidamente en el gusto del público y fueron primeros lugares en las estaciones de radio”, comentó orgulloso Israel.
Sus actuaciones ante miles de personas y compartiendo el escenario con otros grandes de la música, hablan de la fama y popularidad de la banda Los Costeños, sus temas también suenan en la radio en español de los Estados Unidos, donde sus canciones son altamente solicitadas por la gente latina que gusta del género “Tierra Caliente” que ellos interpretan.
“Estamos sorprendidos de saber que nuestras canciones se escuchan en países como Guatemala, El Salvador, Honduras y claro, en Estados Unidos, esto habla de que nuestro estilo musical trascendió nuestras fronteras y por lo mismo tenemos que aprovechar este momento”, indicó Israel García.
Banda Los Costeños está integrada por 15 músicos de primera calidad, que no escatiman en nada para complacer a sus miles de seguidores. Es por eso que cada día se actualizan a fin de que cada una de sus interpretaciones sea del agrado de sus fans.
Giovanni, René y Gerardo son los tres vocalistas del conjunto, quienes también están siempre al cien por ciento de sus cualidades de voz.
El próximo año no será la excepción y veremos a Los Costeños hacer gira por toda la República Mexicana y Centroamérica, para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<