Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 23:31

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-mohamed

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Muchos pensarán que Antonio Mohamed se fue contento de la cancha del estadio Universitario tras la victoria de su equipo, América, sobre Tigres, pero no fue así.

El “Turco” resaltó lo mal que se vio su equipo frente al marco, ya que tuvieron tres oportunidades y marcaron dos, lo que molestó al argentino, quien desea trabajar para que no se repita en el próximo encuentro.

“No fuimos contundentes, eso es la verdad, si al minuto tuvimos el primero y lo perdonamos no podemos decir que fuimos contundentes, después Tigres tuvo dos opciones, nada más y ese es el análisis del juego, hoy no fuimos tan contundentes como otras veces, somos justos vencedores, pero no estoy contento por lo hecho frente al marco”.

De lo que sí se fue contento fue que las bajas de varios de sus titulares como Rubens Sambueza, Juan Carlos Valenzuela, Paolo Goltz y Paúl Aguilar no le afectó al equipo, además de que felicitó a los jóvenes que tomaron su lugar en una cancha tan complicada como la del Universitario.

“Nos queda recuperar a la gente que nos falta, una mención a los jóvenes que han jugado, al no jugar Rubens, el ‘Topo’, Goltz, Paúl, pues muchos tal vez pensaron diferentes situaciones, pero el equipo demostró que está listo para jugar de la misma forma con quien esté en la cancha, ya sea línea de cinco, cuatro o como sea”.

Pese a que Tigres tuvo una mayor posesión en el encuentro, Mohamed destacó que su equipo es el justo vencedor, luego de que se habló toda la semana del encuentro.

“Estamos contentos porque ganamos un duelo con mucha justicia, donde se tiene que hablar es en la cancha, la única verdad es la que se muestra en las estadísticas, acá ganamos y listo”.

Por último, y respecto a Raúl Jiménez, agregó “esas son cuestiones de directivos, pregúntaselos a ellos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí