Gerrard se entrenará con Liverpool pero descarta cesión en enero

Londres.- El centrocampista inglés Steven Gerrard, exjugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles, ha confirmado que se entrenará con el equipo ‘red’ durante el parón de la MLS estadounidense, pero descartó su vuelta a Anfield en calidad de cedido en enero.

Gerrard, que defendió la camiseta del Liverpool durante 17 temporadas, se entrenará en las instalaciones de Melwood durante las próximas dos semanas a las órdenes del técnico alemán Jürgen Klopp.

«A partir de la semana que viene voy a entrenar un par de semanas con el señor Klopp», reconoció el internacional inglés en el canal de televisión británico BT Sport.

«Estoy deseando empezar a entrenar. Esta experiencia me servirá para aprender unas cuantas cosas de él», añadió.

El excapitán ‘red’, sin embargo, descartó recalar en el equipo de Anfield en calidad de cedido de cara a la segunda mitad de temporada, algo que en el pasado ya hicieron futbolistas como Landon Donovan (Bayern Múnich y Everton), David Beckham (Milan) y Thierry Henry (Arsenal).

Gerrard, de 35 años, dejó el Liverpool el pasado mes de junio con destino al LA Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, con un contrato de 18 meses.

En su primera temporada fuera de la Premier League, el inglés disputó 14 encuentros con el conjunto angelino, en los que anotó dos goles, pero su equipo quedo apeado de los ‘play-off’ por el título tras caer por un global de 2-3 ante el Seattle Sounders. EFE

Chelsea avanza en la FA Cup con triplete de Tammy Abraham

Los 'Blues' vencieron al Luton de la Segunda División y se instaló en los octavos de final

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA

Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

Willian José llega al Wolverhampton para suplir baja de Raúl Jiménez

El delantero fue cedido por la Real Sociedad hasta el final de temporada, con una opción de compra

Wolverhampton, sin Raúl Jiménez, avanzó a octavos de final de la FA Cup

El mexicano aún se encuentra recuperándose de su lesión

NOTICIAS
<