Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 23:43

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-peralta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Uno de los jugadores que se mostró más felices por el rumor que ubica a Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid fue su compañero en la delantera Oribe Peralta.

El “Cepillo” destacó que lo mejor para el futbol mexicano es que la trasferencia de Raúl se dé de inmediato, ya que con eso el nivel del balompié nacional crecerá de gran forma.

“Estoy contento, ojalá sea algo serio, las cualidades que tiene le dan para competirle a cualquiera, para mí ojalá que vaya a triunfar, me entiendo con él, la verdad es que nos hemos acoplado bien, pero ojalá se pueda ir, es un jugador que siempre se entrega y que tiene su mérito el que equipos de ese calibre lo busquen”.

Aunque para el “Hermoso” lo importante es que no solo Raúl, sino muchos jugadores salgan al extranjero, ya que así se podrá trascender en los siguientes campeonatos mundiales.

“Raúl nos ayuda mucho, lo veo bien, consciente de lo que quiere, se quiere ir y la verdad es que eso sería lo mejor para todos, si se siguen exportando jugadores va a pasar lo que en el pasado mundial, que se hizo un buen papel”.

Por último y respecto al triunfo del equipo, Oribe agregó “es lo importante el triunfo del equipo, uno aporta pero para eso venimos, marcamos y es nuestro trabajo, tenemos que seguir trabajando”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).