Peralta, feliz por la posible marcha de Jiménez al futbol ibérico

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Uno de los jugadores que se mostró más felices por el rumor que ubica a Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid fue su compañero en la delantera Oribe Peralta.

El “Cepillo” destacó que lo mejor para el futbol mexicano es que la trasferencia de Raúl se dé de inmediato, ya que con eso el nivel del balompié nacional crecerá de gran forma.

“Estoy contento, ojalá sea algo serio, las cualidades que tiene le dan para competirle a cualquiera, para mí ojalá que vaya a triunfar, me entiendo con él, la verdad es que nos hemos acoplado bien, pero ojalá se pueda ir, es un jugador que siempre se entrega y que tiene su mérito el que equipos de ese calibre lo busquen”.

Aunque para el “Hermoso” lo importante es que no solo Raúl, sino muchos jugadores salgan al extranjero, ya que así se podrá trascender en los siguientes campeonatos mundiales.

“Raúl nos ayuda mucho, lo veo bien, consciente de lo que quiere, se quiere ir y la verdad es que eso sería lo mejor para todos, si se siguen exportando jugadores va a pasar lo que en el pasado mundial, que se hizo un buen papel”.

Por último y respecto al triunfo del equipo, Oribe agregó “es lo importante el triunfo del equipo, uno aporta pero para eso venimos, marcamos y es nuestro trabajo, tenemos que seguir trabajando”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Alan Medina apunta para ser el segundo refuerzo del América

El canterano del Toluca estaría arribando a Coapa en los próximos días

Paul Aguilar se va triste del América

El ex capitán americanista no salió como esperaba

Diego Lainez le da la bienvenida a su hermano al América

El menor de los Lainez celebró la llegada de Mauro al equipo que lo vio nacer

América anuncia a Mauro Lainez como su primer refuerzo para el Clausura 2021

El cuadro de Coapa comienza a preparar armas para el próximo torneo

NOTICIAS
<