Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 23:50

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El Tigres dominador y que peleaba en las primeras jornadas se quedó en el olvido, al menos así lo aclaró Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, quien aclaró que dieron un retroceso, luego de su derrota ante el América.

“Siempre que se pierde es un retroceso, tenemos que tomar las cosas, hoy el equipo no mostró el nivel y la derrota se acremente más. Dimos mucha ventaja a un equipo como el América, hay que entrenar más, Los cambios tácticos no es una cosa que ventile, cuando hago un cambio y resulta soy un genio, sino soy lo contrario, así que solo digamos que es un resultado justo”.

El “Tuca” aclaró que el partido se derrumbó para los felinos después del primer gol, ya que fue el momento en que quisieron ganar con corazón, más que con futbol, y eso al final fue lo que les costó que las Águilas se llevaran tres puntos del Volcán Universitario.

“Yo creo que enfrentamos a un equipo muy bien ordenado, básicamente marcó la diferencia, es un equipo que tiene la capacidad para saber jugar al contragolpe, nosotros nos salvamos en el minuto dos, pero el ‘Gringo’ tiene para anotar también, creo que ellos tienen tres tiros a gol y ahí acaban con el partido, después es querer ganar como sea, jugamos más con emoción que con capacidad futbolísticas”.

Con su tono molesto, Ferretti aclaró que los chiflidos al final del encuentro no fueron para sus delanteros, en especial para Emanuel Villa, ya que todos los que están en la cancha son culpables de lo que sucedió en el encuentro.

“La rechifla no es para Villa, es para todos, para todos los que estábamos ahí, es normal, nosotros somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando y luchar en estos momentos, no es agradable, nadie se va a achicar, se perdió un partido importante y tenemos que analizar las cosas, creo que Villa no es el responsable, somos todos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí