Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 17:55

┃ ESTO

Cowboys

Por Gildardo Figueroa

Por primera ocasión en la historia, las Panteras de Carolina tienen marca de 10-0 y conforme avanza la temporada esta franquicia ha crecido en su nivel competitivo. Su rival este Día de Gracias serán unos Vaqueros de Dallas que con el regreso de su mariscal de campo Tony Romo tras una fractura en la clavícula en la Semana 2, ya cuentan con sus principales estrellas en completa salud física y listos para ofrecer lo mejor que tienen e intentar encontrar su camino a los playoffs.

Cam Newton, quarterback de las Panteras, tuvo el mejor partido de su carrera el domingo pasado al apalear a Washington cuando lanzó cinco pases de anotación y de paso empató la marca de la franquicia que ostentaba Steve Beuerlein.

En su joven carrera de cinco años como profesional, Newton ha lanzado 102 pases de touchdown y ha corrido para otras 39 anotaciones, siendo el único jugador en la historia de la NFL con al menos 100 touchdowns por aire y 25 por tierra.

Para este encuentro, los especialistas colocan a Dallas, con marca de 3-7 en la campaña, como favorito por 1.5 puntos, lo cual no cayó muy bien entre los integrantes de las Panteras, especialmente su entrenador en jefe Ron Rivera.

“Es una falta de respeto que un equipo invicto, con 10 victorias y sin derrotas, y la forma en que venimos jugando, no seamos considerados favoritos”, dijo Rivera el lunes en su conferencia de prensa. “De cualquier forma, no dependemos de lo que digan o piensen terceras personas respecto a nosotros. Tenemos un trabajo que hacer y lo haremos como cada semana”.

Los Vaqueros tienen una marca muy positiva de 29-17-1 en partidos de Día de Gracias y han ganado seis de sus últimos nueve.

El regreso de Romo la semana pasada en la victoria 24-14 en Miami promete mucho para Dallas ya que está 3-0 esta campaña como titular. Romo tiene marca de 4-0 contra las Panteras y su registro en Día de Gracias es de 6-2.

Romo contará con Dez Bryant sano, con quien rompió el récord del club el domingo pasado al llegar a 50 pases de touchdown dejando atrás la de Troy Aikman y de Michael Irvin.

La ofensiva está en espera de hacer explosión, con el ala cerrada Jason Witten muy cerca de escribir historia de la NFL está a seis recepciones de llegar a mil en su carrera, con el corredor Darren McFadden que llega con un partido de 129 yardas contra Miami y una defensiva liderada por los linebackers Sean Lee y Rolando McClain, estos Vaqueros están listos para dar su último esfuerzo de la temporada 2015.

No pueden perder Filadelfia y Detroit

Las Águilas de Filadelfia (4-6) han perdido sus últimos dos encuentros y necesitan salir victoriosos este Día de Gracias de Detroit con un triunfo ante unos Leones (3-7) que han ganado sus últimos dos partidos.

Esta ocasión, Filadelfia tendrá que ganar con un errático pasador Mark Sánchez, quien logró un triunfo el año pasado en Dallas este mismo día.

Detroit estará en su partido 76 de Día de Gracias en la historia y ha ganado los últimos dos.

Duelo clásico entre Osos y Empacadores

Los dos equipos con más campeonatos en la historia de la NFL, la rivalidad más antigua, y ambos llegan en buen momento, sostendrán el duelo nocturno del Día de Gracias en lo que se espera sea una noche de fiesta en Green Bay.

Los Osos de Chicago (4-6) iniciaron la temporada con tres reveses consecutivos, y desde entonces han ganado cuatro de sus últimos siete y se han visto como un equipo mucho más competitivo. Estarán en su partido 34 de Día de Gracias y segundo consecutivo, pero primero en casa de los Empacadores.

El pasador de Chicago, Jay Cutler, ha estado combinándose con el receptor abierto Alshon Jeffery y el ala cerrada Martellus Bennett, mientras que el corredor novato Jeremy Langford ha logrado cinco touchdowns en sus últimos cinco encuentros.

Green Bay será equipo local en Día de Gracias por vez primera desde 1923 cuando blanquearon 19-0 a los Pros de Hammond.

Los Empacadores (7-3) cuentan con Aaron Rodgers como su pasador, quien ha lanzado 13 touchdowns sin intercepción contra los Osos en sus últimos tres enfrentamientos. Por si fuera poco, Rodgers le ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos directos a Chicago.

Rodgers lanzó dos de anotación la semana pasada en Minnesota para lograr su primera victoria después de tres derrotas consecutivas tras un inicio de 6-0. Hasta el momento tiene 23 touchdowns por aire por sólo 3 intercepciones.

“Logramos un buen triunfo en equipo”, señaló el entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy. “Jugamos bien en las tres facetas del juego. Todavía tenemos muchas cosas por mejorar y tenemos que hacerlo rápidamente y estar listos para Chicago”.

*Green Bay rendirá homenaje a Brett Favre

Después de varios años, finalmente los Empacadores retirarán el número 4 de sus listas del legendario quarterback Brett Favre y de paso incluirán su nombre en el anillo de honor del Campo Lambeau. Green Bay ya había entronizado a Favre al Salón de la Fama de los Empacadores este mismo año y justamente el pasado martes quedó entre los semifinalistas para la Generación 2016 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, la cual se conocerá en su versión definitiva el sábado 6 de febrero próximo.

 

Filadelfia (4-6) en Detroit (3-7)
Ciudad: Detroit, Michigan

Estadio: Ford Field

Horario: 11:30 am

Marca en Jueves: Águilas 11-5; Leones 39-40

Serie histórica: Águilas 15-13-2

Racha: Águilas ganó 6 de últimos 7

Último juego: 8/dic/2013. Leones 20, Águilas 34

Favorito: Leones por 2.5 puntos (O/U 45.5)

 

Carolina (10-0) en Dallas (3-7)
Ciudad: Arlington, Texas

Estadio: AT&T Stadium

Horario: 3:30 pm

Marca en Jueves: Panteras 1-4; Vaqueros 31-18-1

Serie histórica: Vaqueros 9-1

Racha: Vaqueros ganó últimos 9

Último juego: 21/oct/2012. Vaqueros 19, Panteras 14

Favorito: Vaqueros por 1.5 puntos (O/U 45.5)

 

Chicago (4-6) en Green Bay (7-3)
Ciudad: Green Bay, Wisconsin

Estadio: Lambeau Field

Horario: 7:30 pm

Marca en Jueves: Osos 23-20-2; Empacadores 18-25-2

Serie histórica: Osos 92-91-6

Racha: Empacadores ganó 10 de últimos 11

Último juego: 13/sep/2015. Empacadores 31, Osos 23

Favorito: Empacadores por 8.5 puntos (O/U 44.5)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí