Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-atlas-schelotto

A los rojinegros les urge levantarse de la lona.

Luego de la gran inversión realizada por la dirigencia y dueños del Atlas, con el afán de convertir a los tapatíos en un protagonista de la Liga MX y que por lo contrario firmaron una pésima temporada de la mano de Gustavo Matosas. El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán y el director deportivo de la institución Heriberto Ramón Morales viajaron a Argentina para reunirse con tres de los cuatro candidatos que tienen para que dirija a los tapatíos. Diego Cocca, Gustavo Costas y Guillermo Barros Schelotto sostendrán charlas con los dirigentes rojinegros, así lo mencionó Morales.

“Tenemos tres personas interesadas en que dirijan el club. (Cocca) es una de ellas, está Gustavo Costas y tenemos otra reunión con otra gente que termina contrato en diciembre aquí en Argentina. Él (Guillermo Barros) es la otra persona que vamos a buscar. No es una competencia con Racing (que también le busca), simplemente él podrá escuchar y decidir. Los perfiles son interesantes y lo definiremos con el presidente, pero es seguro que de acá va a salir el próximo técnico del Atlas”, expresó el Heriberto

Finalmente, reconoció que en México hablaron Luis Fernando Tena, aunque su principal interés es en un estratega pampero: “Hay gente mexicana con currículo. Luis Fernando Tena también es considerado, pero el hecho de venir acá con el presidente es que las expectativas en la gente de esta zona son grandes. No nos apuramos, el torneo pasado fue complicado precisamente por no conceptuar bien la decisión del entrenador. Hoy lo queremos hacer puntual en todos los sentidos, seguro de esta zona saldrá el técnico del Atlas”, sentenció el director deportivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí