Omar Bravo exhorta a sus compañeros a dar todo por salir del problema de descenso

GUADALAJARA.- Chivas fracasó una vez más en su intento de regresar a los primeros planos del futbol mexicano. El Rebaño Sagrado no logró obtener una gran suma de puntos para meterse a la Liguilla ni para alejarse por completo de la quema porcentual, por lo que el delantero y máximo goleador del Guadalajara, Omar Bravo, mencionó que en estas vacaciones deberán de hacer una autocrítica con el fin de fortalecer el grupo y encarar lo que viene en un nivel óptimo.

“Se cierra con amargura, eso está claro, hay que hacer una autocrítica y exámenes de conciencia en estos días libres para poder enfrentar con hombría, con valentía, con fuerza, el torneo que viene, porque parecería que nos gustara estar peleando en el tema del porcentaje y es algo que nosotros tenemos que dejar de lado inmediatamente”, expresó el oriundo de Los Mochos, Sinaloa.

Para concluir, Bravo aseguró que para levantar y lograr la salvación, así como meterse nuevamente a Liguilla será realizar una magnifica preparación, fortaleciendo la mente y el cuerpo: “La única manera de poder salir de este tipo bache es que el equipo se prepare física y mentalmente, luchando cada partido al máximo y no dejar escapar puntos de la porcentual y así regresamos a la Liguilla”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis

A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

VIDEO: JJ Macías reaparece con gol en el ataque de Chivas

Vucetich trajo de la banca a su delantero ante la escasez de peligro; 'JJ' respondió con un tanto

San Luis vs Chivas, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre San Luis y Guadalajara

JJ Macías dio negativo a Covid-19 y está de regreso

El delantero rojiblanco podrá hacer el viaje y jugar ante San Luis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<