Omar Bravo exhorta a sus compañeros a dar todo por salir del problema de descenso

GUADALAJARA.- Chivas fracasó una vez más en su intento de regresar a los primeros planos del futbol mexicano. El Rebaño Sagrado no logró obtener una gran suma de puntos para meterse a la Liguilla ni para alejarse por completo de la quema porcentual, por lo que el delantero y máximo goleador del Guadalajara, Omar Bravo, mencionó que en estas vacaciones deberán de hacer una autocrítica con el fin de fortalecer el grupo y encarar lo que viene en un nivel óptimo.

“Se cierra con amargura, eso está claro, hay que hacer una autocrítica y exámenes de conciencia en estos días libres para poder enfrentar con hombría, con valentía, con fuerza, el torneo que viene, porque parecería que nos gustara estar peleando en el tema del porcentaje y es algo que nosotros tenemos que dejar de lado inmediatamente”, expresó el oriundo de Los Mochos, Sinaloa.

Para concluir, Bravo aseguró que para levantar y lograr la salvación, así como meterse nuevamente a Liguilla será realizar una magnifica preparación, fortaleciendo la mente y el cuerpo: “La única manera de poder salir de este tipo bache es que el equipo se prepare física y mentalmente, luchando cada partido al máximo y no dejar escapar puntos de la porcentual y así regresamos a la Liguilla”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS