Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo3

GUADALAJARA.- Chivas fracasó una vez más en su intento de regresar a los primeros planos del futbol mexicano. El Rebaño Sagrado no logró obtener una gran suma de puntos para meterse a la Liguilla ni para alejarse por completo de la quema porcentual, por lo que el delantero y máximo goleador del Guadalajara, Omar Bravo, mencionó que en estas vacaciones deberán de hacer una autocrítica con el fin de fortalecer el grupo y encarar lo que viene en un nivel óptimo.

“Se cierra con amargura, eso está claro, hay que hacer una autocrítica y exámenes de conciencia en estos días libres para poder enfrentar con hombría, con valentía, con fuerza, el torneo que viene, porque parecería que nos gustara estar peleando en el tema del porcentaje y es algo que nosotros tenemos que dejar de lado inmediatamente”, expresó el oriundo de Los Mochos, Sinaloa.

Para concluir, Bravo aseguró que para levantar y lograr la salvación, así como meterse nuevamente a Liguilla será realizar una magnifica preparación, fortaleciendo la mente y el cuerpo: “La única manera de poder salir de este tipo bache es que el equipo se prepare física y mentalmente, luchando cada partido al máximo y no dejar escapar puntos de la porcentual y así regresamos a la Liguilla”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí