"La oferta del Atlético de Madrid por Jiménez es buena": Peláez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La oferta del Atlético de Madrid ya está en la mesa, al menos así lo confirmó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, quien no quiso indagar en el tema, ya que la oferta tiene que ser aceptada por Yon de Luisa, quien como máximo mandatario operativo tendrá que decidir el futuro de Raúl Jiménez.

«Como Presidente Deportivo no tengo nada que decir, voy a hablar con mi presidente operativo, con Yon de Luisa por supuesto, lo vamos a evaluar con su papá, con su representante, la oferta del Atlético de Madrid es buena y si satisface las dos partes, se va».

Por último, y sin agregar demasiado, Peláez, aclaró que no se hablará del tema hasta que se confirme si el delantero se va o no. “Sí ha llegado un ofrecimiento del Atlético de Madrid por Raúl Jiménez, como ustedes saben siempre cuando hacemos una contratación o algún tema de estos, hasta que no es oficial no hablamos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Liga MX Femenil: América quiere sacar provecho del Azteca

Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, destacó la importancia del resultado de locales

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

NOTICIAS
<