Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 21:02

┃ ESTO

RODRIGO PERALTA

La última carrera de la temporada 2015 de NASCAR México Series, Rodrigo Peralta, piloto de Alcatel Onetouch-Cinemex, terminaba en la tercera posición, asegurando así el tercer lugar en el campeonato.

“Estoy muy contento de haber cerrado de esta forma la última carrera de la temporada, estábamos peleando el campeonato aunque sabíamos que era difícil, sin embargo creo que demostramos ser rápidos y constantes, así que felicidades a todo el equipo de la Escudería Tame, a todos los chavos que trabajaron en el auto #24, a mi coequipero Santiago Tovar, a mis patrocinadores Alcatel Onetouch-Cinemex y a todos los que nos han apoyado, estamos muy contentos y a prepararnos para el próximo año”.

Con la disputa de la “RedCo 240”, gran final 2015, concluye la Temporada de Rodrigo Peralta, piloto del auto #24, un año en el que se ha cumplido el objetivo de entrar en el Desafío, y en el que las opciones de volver a lograr el título se han mantenido casi hasta el final. Pero la temporada no puede terminar sin tener presente en el recuerdo a Tom Eriksen, ingeniero y preparador de la Escudería Tame, que nos dejó el pasado mes de julio.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí