"América es un gran equipo": Arévalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Sin excusas, el líder de la manada de los Tigres, el capitán Juninho, aseguró que los felinos hicieron un buen encuentro, aunque al final lo único que faltó fue meter el gol, ya que si hubiese llegado, el marcador uniera cambiado en demasía.

“Creo que lo único que faltó fue la anotación, Tigres se entregó, salió con todo a la cancha y propuso, la verdad es que es increíble que no haya entrado, nos vamos tristes por la cantidad de situaciones desperdiciadas”.

HUGO AYALA: “Siempre es difícil caer así, porque eres superior al rival pero al final no se nota en el marcador, habrá que mejorar mucho si queremos que la Liguilla venga para nuestra casa”.

EGIDIO ARÉVALO: “Hicimos lo que dijimos pero la verdad es que América es un gran equipo, lo intentamos y nos faltó, nos vamos con la cabeza baja, pero con la consciencia de que el futbol de revanchas y ojalá nos la de pronto”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS