Pizzi es optimista, cree darle la vuelta al Ave

POR ABIGAIL PARRA

FOTO: JORGE BARRERA

Nada hace que Pizzi se caiga, mucho menos un marcador de 4-1, una diferencia que el León deberá finiquitar el próximo sábado y Juan Antonio Pizzi confía en lograrlo, cree en conseguir la hazaña: «Es un resultado amplio, pero no es decisivo. Vamos a tener que apelar a una gesta heroica, una grandeza, meter tres goles y no recibir».

Conseguirlo no será nada fácil y el estratega esmeralda lo sabe, sin embargo, pidió a todos creer y pensar en que el sábado recibirán al Ave con todo el ímpetu para desvanecer la ventaja conseguida ayer: «Necesito que todos sean optimistas, yo lo soy por naturaleza; jugadores y la gente que crean en proezas. Yo lo hice con el Valencia h porqué no podría hacerlo de nuevo».

Sin quitarles méritos al Ave, el técnico de La Fiera señaló que las anotaciones fueron circunstanciales como dos con jugadas a balón parado y un penalti inexistente: «Esas acciones que le permitieron hacer dos goles al América no fueron accidentales, fueron dos tiros de esquina en los que le queda el rebote. Y un penalti que no era, fue claro».

Eso sí sobre la estrategia en la que llamó la atención de Carlos Peña como punta y Marco Bueno en la banca, Pizzi argumentó: «Creo que tácticamente fue un partido muy bien planteado que se dio casi a la perfección, menos el resultado. Lo que platicamos que era tener el manejo en el centro del campo y se hizo».

Finalmente, sobre el escándalo de inicio de semana con el pleito con el portero Christian Martínez y lo que después el mismo entrenador calificó como una campaña en contra, dejó claro que esto no les afectó: «La campaña es una cosa que no nos afectó, pero existió. Tratan con esos métodos deshabilitarlos», además no descartó a William Yarbrough de la portería el próximo sábado ante los errores cometidos ayer contra el Ave: «Vamos a esperar al sábado a ver que decidimos con todos los jugadores».

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<