Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 22:17

┃ ESTO

Ambriz

POR ABIGAIL PARRA
FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Llegar  a la capital del calzado con un abultado marcador no trae nada de confianza para Ignacio Ambriz, técnico del América que ayer aniquiló a La Fiera con cuatro picotazos y sólo uno por parte del León.

Es así que soñar con semifinales tras su primer y contundente victoria como estratega en Liguilla no le dice nada: “Estoy tranquilo, no hemos logrado nada todavía y faltan 90 minutos complicados en León”.

Una de las cosas que más agrandaron al azulcremas de su equipo, fue esa contundencia con la que Paolo Gotlz, Paúl Aguilar, Darío Benedetto y Michael Arroyo hicieron vibrar las tribunas del Azteca: “Fuimos contundentes como otras veces no lo fuimos. En otros juegos no habíamos hecho goles”, comentó.

Y es que con la ausencia de Mauro Boselli en la escuadra esmeralda, Ambriz dejó más que claro el mensaje a sus jugadores de aprovechar este factor: “Sabíamos que con la baja de Boselli perderían un poco eso de ser ofensivos, así que hablé con los jugadores (del América) para anotar todas las oportunidades que tuviéramos”.

Y con todo eso, Ignacio no espera menos de las Águilas, pues a pesar de colocarse en semifinales con un simple empate o hasta con una derrota en el Nou Camp en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, el estratega azulcrema quiere el triunfo: “Necesitamos ganar, aquí no vale el empate ni una derrota que no afecte al global”, pues es que el 4-1 no es un marcador complicado para La Fiera si ésta logra hacer un buen planteamiento que cuente con goles tempraneros: “No está cómoda porque un gol tempranero como sucedió podría afectarnos en casa de ellos. Necesitamos jugar con el cuchillo entre los dientes. Presionar al León e ir a atacar”, destacó Nacho gustoso de su plantel: “Me gustaron todos en el aspecto de hacer todos los goles que necesitábamos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí