'Piojo' López lo asegura, Carlos Vela, cada vez más cerca de la MLS

COLORADO, EU.- Claudio el “Piojo” López, director deportivo del Colorado Rapids de la MLS, reconoció que hay negociaciones avanzadas para hacerse de los servicios del delantero mexicano, Carlos Vela, en enero próximo. El puntero azteca no ha tenido una temporada aceptable con la Real Sociedad.

El directivo argentino indicó que las pláticas con los Txuri Urdin se desarrollan desde hace varios días, por lo que parece cuestión de tiempo para que se oficialice la llegada de Vela al balompié estadounidense. «Ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador», señaló el también ex jugador del cuadro de Colorado, en Bola VIP.

Los rumores sobre el traspaso de Vela al Colorado empezaron en octubre. Hace un mes el dueño del Rapids puso a Carlos en su Discovery list, una particularidad de la MLS, pues si un equipo está interesado en un jugador de otra liga, lo tiene que agregar en esta lista, pues la Major League Soccer es dueña de todos los equipos.

Así cada equipo tiene etiqueta de «preferente» para llevarse a determinado jugador en caso de que la liga logre cautivarlo con sus millones de dólares.

Gerardo Arteaga da asistencia en derrota del Genk

El equipo del mexicano perdió ante el Brujas, pero Arteaga continúa respondiendo en la cancha

'Chucky' Lozano anota, pero Napoli pierde ante Hellas Verona

En nueve segundos el mexicano abrió el marcador, sin embargo, los locales vinieron de atrás para llevarse el triunfo

Edson Álvarez participa en la victoria del Ajax frente al Fortuna

El mexicano disputó los últimos 16 minutos del encuentro

Video: En 9 segundos 'Chucky' Lozano le anota al Hellas Verona

Un descuido de la zaga bastó para que el mexicano le diera una temprana delantera al Napoli

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<