'Piojo' López lo asegura, Carlos Vela, cada vez más cerca de la MLS

COLORADO, EU.- Claudio el “Piojo” López, director deportivo del Colorado Rapids de la MLS, reconoció que hay negociaciones avanzadas para hacerse de los servicios del delantero mexicano, Carlos Vela, en enero próximo. El puntero azteca no ha tenido una temporada aceptable con la Real Sociedad.

El directivo argentino indicó que las pláticas con los Txuri Urdin se desarrollan desde hace varios días, por lo que parece cuestión de tiempo para que se oficialice la llegada de Vela al balompié estadounidense. “Ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador”, señaló el también ex jugador del cuadro de Colorado, en Bola VIP.

Los rumores sobre el traspaso de Vela al Colorado empezaron en octubre. Hace un mes el dueño del Rapids puso a Carlos en su Discovery list, una particularidad de la MLS, pues si un equipo está interesado en un jugador de otra liga, lo tiene que agregar en esta lista, pues la Major League Soccer es dueña de todos los equipos.

Así cada equipo tiene etiqueta de “preferente” para llevarse a determinado jugador en caso de que la liga logre cautivarlo con sus millones de dólares.

Raúl Jiménez adelanta su convocatoria a la Selección

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay", dijo

Hans Westerhof le pide a "Chucky" Lozano aprender de "Guti"

El ex estratega de Chivas, pidió que Lozano aprenda a ser más realista, así como su compañero Érick Gutiérrez.

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

El jugador mexicano viajó a Polonia para cerrar su fichaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS