Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futi-lopez-vela

COLORADO, EU.- Claudio el “Piojo” López, director deportivo del Colorado Rapids de la MLS, reconoció que hay negociaciones avanzadas para hacerse de los servicios del delantero mexicano, Carlos Vela, en enero próximo. El puntero azteca no ha tenido una temporada aceptable con la Real Sociedad.

El directivo argentino indicó que las pláticas con los Txuri Urdin se desarrollan desde hace varios días, por lo que parece cuestión de tiempo para que se oficialice la llegada de Vela al balompié estadounidense. “Ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador”, señaló el también ex jugador del cuadro de Colorado, en Bola VIP.

Los rumores sobre el traspaso de Vela al Colorado empezaron en octubre. Hace un mes el dueño del Rapids puso a Carlos en su Discovery list, una particularidad de la MLS, pues si un equipo está interesado en un jugador de otra liga, lo tiene que agregar en esta lista, pues la Major League Soccer es dueña de todos los equipos.

Así cada equipo tiene etiqueta de “preferente” para llevarse a determinado jugador en caso de que la liga logre cautivarlo con sus millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí