Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena

EL campeón de goleo no estuvo en el campo, León sufrió la ausencia de Mauro Boselli, Pizzi no le encontró sustituto, Sabah tampoco estuvo disponible.

El domador leonés inventó con el “Gullit” Peña como “9”, Carlos nunca se encontró en el campo, pocos balones tocó el volante.

La Fiera no tuvo una referencia fija en el ataque, las llegadas de la Fiera se multiplicaron por momentos pero nunca con peligro en el área.

El zarpazo esmeralda llegó a través de un tiro de esquina, no por jugada elaborada ni por alguien de ofensiva, Nacho González lo logró.

En el complemento Juan Antonio modificó su esquema, Pizzi colocó a Marco Bueno y después a Miguel Ibarra enfrente, los jóvenes no lograron llenar los zapatos del argentino.

León extrañó los trece goles de Mauro en el torneo, ahora para la vuelta gran parte de la esperanza esmeralda está en la recuperación del “Matador de Barracas”.

La zaga azulcremas fue la más alegre por la ausencia de Boselli, el atacante tiene de cliente a Muñoz. (Javier Juárez/Foto: ).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí