Samudio exige que sus compañeros y él no se confíen en León

LAS Águilas tienen ya medio pico en las semifinales pero Miguel Samudio no lo ve de esa forma, el zaguero no quiere excesos de confianzas en el Bajío, son tres goles de diferencia pero en el futbol todo puede pasar: “No nos podemos confiar, León en su casa es muy peligroso, vamos a ir con la idea de ganar, de ir al frente”, adelantó el paraguayo.

Miguel analizó lo que realizó el cuadro azulcrema, América bailó a la Fiera: “Sabemos que esta clase de partidos se juegan con mucha inteligencia, experiencia, creo que lo demostramos en todas las líneas”, destacó el zaguero.

Samudio le dedicó el triunfo a su gente, miles de americanistas gozaron la goleada: “Logramos un resultado muy favorable, estamos muy contentos, el triunfo es para la gente, el público, a ellos los necesitamos más que nunca”, dijo Miguel.

El zaguero se marchó con la mente en lo que sigue, la Fiera los aguarda en suelo leonés: “Nuestros aficionados se fueron felices a sus casas, nosotros vamos a descansar y a pensar en el sábado, falta mucho”, cerró. (Javier Juárez/Foto: ).

 

Edson Álvarez cumple 100 juegos con América

A pesar de tener apenas 21 años, el canterano azulcrema llegó al centenar de juegos este sábado ante Lobos

Miguel nunca ha perdido tres seguidos con el Ame

El "Piojo" y sus Águilas buscaran evitar algo que nunca han sufrido desde 2012

En muletas, Oribe asiste al WGC México

Pese a todavía no poder apoyar bien el pie, Peralta no se quiso perder el WGC en el Club de Golf Chapultepec

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS