Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 23:01

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

LAS Águilas tienen ya medio pico en las semifinales pero Miguel Samudio no lo ve de esa forma, el zaguero no quiere excesos de confianzas en el Bajío, son tres goles de diferencia pero en el futbol todo puede pasar: “No nos podemos confiar, León en su casa es muy peligroso, vamos a ir con la idea de ganar, de ir al frente”, adelantó el paraguayo.

Miguel analizó lo que realizó el cuadro azulcrema, América bailó a la Fiera: “Sabemos que esta clase de partidos se juegan con mucha inteligencia, experiencia, creo que lo demostramos en todas las líneas”, destacó el zaguero.

Samudio le dedicó el triunfo a su gente, miles de americanistas gozaron la goleada: “Logramos un resultado muy favorable, estamos muy contentos, el triunfo es para la gente, el público, a ellos los necesitamos más que nunca”, dijo Miguel.

El zaguero se marchó con la mente en lo que sigue, la Fiera los aguarda en suelo leonés: “Nuestros aficionados se fueron felices a sus casas, nosotros vamos a descansar y a pensar en el sábado, falta mucho”, cerró. (Javier Juárez/Foto: ).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí