Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 23:08

┃ ESTO

Cavaliers

TORONTO (AP) — Kyle Lowry anotó 27 puntos y DeMar DeRozan añadió 20, para que los Raptors de Toronto se impusieran el miércoles 103-99 a los Cavaliers de Cleveland, con lo que enhebraron su tercera victoria.

También por los Raptors, el argentino Luis Scola ayudó con 15 puntos y siete rebotes. Atinó siete de sus 11 disparos de campo.

LeBron James totalizó 24 unidades, ocho asistencias y seis rebotes por los Cavs (11-4), que sufrieron su tercera derrota seguida en cancha ajena. Kevin Love agregó 21 tantos y 13 balones capturados ante los tableros.

El partido lució apretado durante buena parte de la noche. Hubo 16 volteretas en el marcador, que estuvo empatado en siete ocasiones.

Los Raptors tomaron la ventaja en definitiva cuando restaban 7:45 minutos en el último periodo.

Luego de fallar sus primeros cuatro disparos del cuarto final, Toronto anotó nueve puntos sin respuesta durante u lapso de dos minutos, para tomar una delantera de 91-84, a 5:38 del timbrazo.

Patrick Patterson y Lowry dejaron la situación resuelta, al atinar triples seguidos, para beneplácito de los 19.800 espectadores que atestaron el Air Canada Centre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí