"Chucho" Benítez ya es inmortal en territorio lagunero

TORREÓN.- Lizeth, la viuda de Christian Benítez llegó acompañada de toda su familia. Su padre, Cléber Chalá y sus pequeños hijos Cristiano, Emily y Kylie para develar la estatua que la directiva de Santos Laguna instaló en la plaza del aficionado.

Mujer entera, pero con voz quebrantada dijo, “duele regresar a una tierra que te dio mucho, pero ahora con un sentimiento extraño, porque vengo sin el amor de vida, el padre de mis hijos, mi compañeros de gratos y buenos momentos”.

Desde anoche, Christian Benítez ya es inmmortal, Alejandro Irarragori y su esposa Laura estuvieron con la familia de Chucho. También estuvo la ex madrina del equipo Angie, una jovencita que recibió mucho apoyo del ecuatoriano cuando quedó cuadripléjica después de una tragedia.

Ya en el estadio se transmitió un emotivo video con el tema musical «Color, Esperanza» de Diego Torres. Y se le entregó una réplica de la estatua que ya es parte de los inmortales en la plaza del Aficionado del Territorio Santos Modelo.

Esta pieza fue esculpida por el lagunero Jesús Siller, quien también hizo la de Rodrigo Ruiz. Él lo conoció personalmente y lo recuerda con un gran sentido del humor y calidad de humana, pero más con ese doble sentido que hacía reír a cualquiera. (Marcela Delgado/ ESTO del Norte)

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Julio Furch, concentrado en vencer a Pachuca el repechaje

El delantero del Santos no presta atención a los rumores que apuntan su salida al Atlas para el Clausura 2021

Hugo Rodríguez asegura que Santos se concentra en no cometer errores

El defensa central de los Guerreros asegura que tras el buen cierre intentarán mantener el ritmo para avanzar

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

NOTICIAS
<