William, dolido por el resultado, sin embargo, desea sacar la garra

UN penal inexistente y una falla que terminó por marcar la goleada del América al León 4-1 es algo de lo que vivió el portero esmeralda, William Yarbrough, y por lo que salió cabizbajo del duelo de ayer en el Azteca, pero no todo está perdido, pues el cancerbero confía en sacar la garra y el sábado revertir la situación en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final: “Claro que duele la forma, perder así. Tenemos que usar este resultado negativo a nuestro favor para lo que viene en León”.

Fue en la segunda parte cuando el árbitro central marcó una falta de Yarbrough sobre Andrés Andrade, el seleccionado de Estados Unidos no paró de reclamarle y mencionarle el engaño que al final resultó en el 3-1 para los azulcremas, esta situación caló en William: “En lo personal, tocaron mi orgullo, es difícil hacer las cosas, pero no imposible. No bajarnos los brazos, iremos al frente con todo, no hay nada que perder”.

Sobre la cuarta y última anotación del ave, el felino explicó: “Son cosas que uno debe de pensar en instantes. Son milésimas de segundo, sabemos de la calidad de Arroyo para pegarle a la pelota, creo que a todos nos sorprendió”.

Sin embargo, ante el panorama, el arquero bicampeón con el León no declina: “Más que un juego perfecto, se trata de concentración. Si vamos a caer, que sea con la cabeza en alto, peor confío en el cuerpo técnico y la gente que nos va a apoyar. Se puede revertir eso”. (Abigail Parra)

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS