William, dolido por el resultado, sin embargo, desea sacar la garra

UN penal inexistente y una falla que terminó por marcar la goleada del América al León 4-1 es algo de lo que vivió el portero esmeralda, William Yarbrough, y por lo que salió cabizbajo del duelo de ayer en el Azteca, pero no todo está perdido, pues el cancerbero confía en sacar la garra y el sábado revertir la situación en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final: «Claro que duele la forma, perder así. Tenemos que usar este resultado negativo a nuestro favor para lo que viene en León».

Fue en la segunda parte cuando el árbitro central marcó una falta de Yarbrough sobre Andrés Andrade, el seleccionado de Estados Unidos no paró de reclamarle y mencionarle el engaño que al final resultó en el 3-1 para los azulcremas, esta situación caló en William: «En lo personal, tocaron mi orgullo, es difícil hacer las cosas, pero no imposible. No bajarnos los brazos, iremos al frente con todo, no hay nada que perder».

Sobre la cuarta y última anotación del ave, el felino explicó: «Son cosas que uno debe de pensar en instantes. Son milésimas de segundo, sabemos de la calidad de Arroyo para pegarle a la pelota, creo que a todos nos sorprendió».

Sin embargo, ante el panorama, el arquero bicampeón con el León no declina: «Más que un juego perfecto, se trata de concentración. Si vamos a caer, que sea con la cabeza en alto, peor confío en el cuerpo técnico y la gente que nos va a apoyar. Se puede revertir eso». (Abigail Parra)

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

NOTICIAS
<