Este sábado "Maromerito" vs "Chema" Ocampo en Tequisquiapan

La habitual tranquilidad del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, se verá interrumpida el próximo sábado, cuando se lleve a cabo la velada que estelarizarán los bajacalifornianos Jorge “Maromerito” Páez y Carlos “Chema” Ocampo, en pelea a 10 rounds en peso welter.
La Arena Tequisquiapan es el lugar donde se desarrollará esta función montada por Zánfer Promociones, que será televisada por Azteca 7.
Con 20 años de edad recién cumplidos, Ocampo (16-0, 11 KOs) se enfrentará a un boxeador de mucha mayor experiencia.
En su más reciente combate, el 8 de agosto, el “Chema” Ocampo se impuso por decisión al peligroso Jhonny “Vaquero” Navarrete. Este año también tiene triunfos por nocaut sobre Uriel Meza, en dos asaltos, y Cruz Antonio Flores, en cuatro rounds.
Páez (39-6, 23 KOs y dos empates) nació hace 27 años en Mexicali. El hijo del legendario “Maromero” busca una nueva oportunidad de pelear por un cinturón mundial.
La última conferencia de prensa está prevista para este jueves a partir de las 14:00 horas en la Plaza Hidalgo.
Además del espectáculo que darán los boxeadores, durante los cortos televisivos entre rounds se presentarán las bellezas que ofrece este destino turístico de Querétaro.
“AVISPA” ORTIZ
La campeona mundial minimosca de la WBA, Anabel “Avispa” Ortiz, pondrá en juego su corona ante la guerrerense Suri “Tsunami” Tapia, en el turno coestelar.
Ortiz (18-3, 3 KOs) y Tapia (15-5, 4 KOs) son dos excelentes exponentes del pugilismo femenil en nuestro país.
En otra pelea contienda a 10, en gallo, Emanuel “Vaquero” Navarrete chocará con Ricardo “Bam Bam” Román.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez
La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa
La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL
Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo
Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera
El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7
No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

VIDEO: La jugada de Marcone que puso de pie a La Bombonera
La calidad del mediocampista argentino Iván Marcone es bien conocida por todos.

Puente, cuarto técnico cesado en lo que va del Clausura 2019
La guillotina está con todo en el Clausura 2019 y no hay forma de frenarla.

Rafa Puente manda emotivo mensaje tras salir de Gallos
El propio entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Querétaro hace oficial la salida de Rafael Puente
En las próximas horas el club anunciará la llegada de José Manuel de la Torre.

Alexis Vega, la figura de la Jornada
Tardó siete jornadas, pero finalmente despertó y lo hizo en grande.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2019
El equipo de Monterrey se mantuvo como el mejor equipo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
