Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 23:41

┃ ESTO

Chema Ocampo

La habitual tranquilidad del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, se verá interrumpida el próximo sábado, cuando se lleve a cabo la velada que estelarizarán los bajacalifornianos Jorge “Maromerito” Páez y Carlos “Chema” Ocampo, en pelea a 10 rounds en peso welter.

La Arena Tequisquiapan es el lugar donde se desarrollará esta función montada por Zánfer Promociones, que será televisada por Azteca 7.

Con 20 años de edad recién cumplidos, Ocampo (16-0, 11 KOs) se enfrentará a un boxeador de mucha mayor experiencia.

En su más reciente combate, el 8 de agosto, el “Chema” Ocampo se impuso por decisión al peligroso Jhonny “Vaquero” Navarrete. Este año también tiene triunfos por nocaut sobre Uriel Meza, en dos asaltos, y Cruz Antonio Flores, en cuatro rounds.

Páez (39-6, 23 KOs y dos empates) nació hace 27 años en Mexicali. El hijo del legendario “Maromero” busca una nueva oportunidad de pelear por un cinturón mundial.

La última conferencia de prensa está prevista para este jueves a partir de las 14:00 horas en la Plaza Hidalgo.

Además del espectáculo que darán los boxeadores, durante los cortos televisivos entre rounds se presentarán las bellezas que ofrece este destino turístico de Querétaro.

 

“AVISPA” ORTIZ

La campeona mundial minimosca de la WBA, Anabel “Avispa” Ortiz, pondrá en juego su corona ante la guerrerense Suri “Tsunami” Tapia, en el turno coestelar.

Ortiz (18-3, 3 KOs) y Tapia (15-5, 4 KOs) son dos excelentes exponentes del pugilismo femenil en nuestro país.

En otra pelea contienda a 10, en gallo, Emanuel “Vaquero” Navarrete chocará con Ricardo “Bam Bam” Román.