"La Loba" Muñoz espera un 2016 "muy activo"

Zulina “La Loba” Muñoz, monarca universal supermosca del WBC, fue una de las estrellas que acudieron ayer al lanzamiento del “II Torneo de Boxeo de Instituciones de Seguridad José Sulaimán”.

Con marcado entusiasmo, la bella peleadora mexiquense nos dijo que “este 24 de noviembre cumplí tres años como campeona del mundo. Le gané a ‘La Pantera’ Ramírez en una función especial de Ring Telmex. Y seguimos con el título”.

Al señalarle que esa pelea fue durisima, aunque noqueó a su enemiga en la revancha, Zulina puntualizó:

“Justamente este martes estuve escribiendo un ratito, haciendo la remembranza de cuando empecé en el boxeo, y de repente me vi como campeona. Considero que mi primer combate con Maribel Ramírez fue, no sé si sea la palabra correcta, uno de las más deslucidos. Yo tenía mucha presión, no quería fallarle a mi equipo de trabajo, a mi familia, a mis seguidores, a los medios de comunicación; pasaban muchas cosas por mi cabeza. Gracias a Dios, pudimos salir con la victoria”.

“La Loba” prosiguió: “Maribel no quedó contenta y en la revancha me vi totalmente diferente, la noqueé en el primer round. ¿Mi nocaut más rápido? He noqueado a varias en el primer round, pero el réferi se ha metido; esa vez, Maribel se fue a la lona”.

-¿Tus planes para 2016?

“Mi promotor Víctor Zavalza y mi equipo me tienen programada una defensa para febrero. Sólo tuve una pelea en 2015, por diversas circunstancias. Espero que arranquemos 2016 con el pie derecho y mantener mi ritmo constante de peleas”. (JL Camarillo)

 

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS