Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 0:30

┃ ESTO

Jesus Martinez

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, le dio el beneficio de la duda al árbitro César Ramos en el penal que le marcó a su escuadra contra las Águilas del América. “No, cuando te meten cuatro qué puedes hablar del arbitraje. No he visto la jugada del penal, ojalá la pueda ver ahora. Para mí César Ramos es uno de los mejores árbitros y ojalá no sea tan clara, porque si no ya no va a poder pitar y se me hace un gran árbitro”, dijo.

Sobre el hecho de que Andrade haya fingido el penal, y que existan antecedentes como el de Carlos Fierro, de Chivas, señaló: “Eso tiene que venir más de la Federación, de la Comisión Disciplinaria, ya pasó una vez y ahorita si influyó en el marcador no va a poder jugar, pero me daría una gran lástima, porque es un gran árbitro”, indicó.

“Nos ganaron 4-1 pero en casa somos fuertes, el mensaje es de optimismo, de que podemos darle vuelta al marcador, ya lo hicimos con el 3-0 y hay que buscar eso en casa porque no hay de otra. Los cuatro goles fueron a balón parado, es reflejo de lo que pasó en el torneo”, recalcó Martínez Murguía sobre su equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí