Jesús Martínez no culpó de todo al árbitro

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, le dio el beneficio de la duda al árbitro César Ramos en el penal que le marcó a su escuadra contra las Águilas del América. “No, cuando te meten cuatro qué puedes hablar del arbitraje. No he visto la jugada del penal, ojalá la pueda ver ahora. Para mí César Ramos es uno de los mejores árbitros y ojalá no sea tan clara, porque si no ya no va a poder pitar y se me hace un gran árbitro”, dijo.

Sobre el hecho de que Andrade haya fingido el penal, y que existan antecedentes como el de Carlos Fierro, de Chivas, señaló: “Eso tiene que venir más de la Federación, de la Comisión Disciplinaria, ya pasó una vez y ahorita si influyó en el marcador no va a poder jugar, pero me daría una gran lástima, porque es un gran árbitro”, indicó.

“Nos ganaron 4-1 pero en casa somos fuertes, el mensaje es de optimismo, de que podemos darle vuelta al marcador, ya lo hicimos con el 3-0 y hay que buscar eso en casa porque no hay de otra. Los cuatro goles fueron a balón parado, es reflejo de lo que pasó en el torneo”, recalcó Martínez Murguía sobre su equipo.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS