Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 0:34

┃ ESTO

Bandido Vargas

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

Francisco “Bandido” Vargas continúa sus vacaciones en Los Ángeles, California, después de rescatar de manera heroica un triunfo por nocaut en nueve dramáticos episodios sobre el “Asesino de Mexicanos”, el japonés Katsuo Miura, lo que le valió la conquista del cinto universal superpluma del WBC, el sábado anterior en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Este miércoles, el “Bandido” subió a las redes sociales fotografías y un video en el que Pepe Sulaimán, encargado de la oficina del Consejo Mundial de Boxeo en la urbe angelina, le colocó la preciada faja verde y oro.

Pepe, hermano de Mauricio Sulaimán, felicitó al imbatido peleador de Ecatepec “por haber recuperado la corona mundial de las 130 libras para México; estamos muy orgullosos de ti”.

El “Bandido” declaró que “el noqueador resultó noqueado”, en alusión a que Miura había destronado por la vía abrupta al michoacano Gamaliel “Plátano” Diaz y luego puso fuera de combate a Dante “Crazy” Jardón y Édgar Puerta.

Mientras tanto, en el Distrito Federal, Mauricio Sulaimán bromeó al pedir a Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, y a Enrique Francisco Galindo, Comisionado General de la Policía Federal, que “no atrapen” al “Bandido” si asiste a la inauguración del segundo torneo interpolicial.

Vargas recibirá en forma oficial su cinto del WBC, en ceremonia especial que tendrá verificativo, a su retorno a esta capital.