En Los Ángeles, adelantan cinturón a "Bandido"

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO
Francisco “Bandido” Vargas continúa sus vacaciones en Los Ángeles, California, después de rescatar de manera heroica un triunfo por nocaut en nueve dramáticos episodios sobre el “Asesino de Mexicanos”, el japonés Katsuo Miura, lo que le valió la conquista del cinto universal superpluma del WBC, el sábado anterior en el Mandalay Bay de Las Vegas.
Este miércoles, el “Bandido” subió a las redes sociales fotografías y un video en el que Pepe Sulaimán, encargado de la oficina del Consejo Mundial de Boxeo en la urbe angelina, le colocó la preciada faja verde y oro.
Pepe, hermano de Mauricio Sulaimán, felicitó al imbatido peleador de Ecatepec “por haber recuperado la corona mundial de las 130 libras para México; estamos muy orgullosos de ti”.
El “Bandido” declaró que “el noqueador resultó noqueado”, en alusión a que Miura había destronado por la vía abrupta al michoacano Gamaliel “Plátano” Diaz y luego puso fuera de combate a Dante “Crazy” Jardón y Édgar Puerta.
Mientras tanto, en el Distrito Federal, Mauricio Sulaimán bromeó al pedir a Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, y a Enrique Francisco Galindo, Comisionado General de la Policía Federal, que “no atrapen” al “Bandido” si asiste a la inauguración del segundo torneo interpolicial.
Vargas recibirá en forma oficial su cinto del WBC, en ceremonia especial que tendrá verificativo, a su retorno a esta capital.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"
Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa
Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs
El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez
La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid

Comienza la fiesta más grande de Golf en México
El World Golf México Championship arranca este miércoles con Tiger Woods como principal atracción

Tijuana gana en casa al Pachuca y avanza en la Copa MX
Gustavo Bou y Diego Bragheri le dieron la victoria a los Xolos sobre unos Tuzos por los que descontó Leonardo Ulloa

Morelia, el mejor equipo de la Copa
Con gol de Fierro al 90´, La Monarquía derrotó a Correcaminos y amarró el primer lugar general de la Copa

Veracruz le pegó a Mineros y sueña con Octavos
El equipo de Siboldi se da un respiro de la crisis y por lo menos en Copa ya ganaron

¡Papelón!
Cruz Azul perdió con Alebrijes y quedó fuera de la Copa

Alianza FC vs Monterrey, EN VIVO y EN DIRECTO, ida octavos de final de Concachampions
No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Alianza FC vs Monterrey.

Alianza FC vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, ida octavos de final de Concachampions
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alianza FC vs Monterrey.

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
