Los Spurs hilan su tercera victoria consecutiva tras derrotar a los Mavericks

SAN ANTONIO (AP) — Kawhi Leonard anotó 26 puntos y los Spurs de San Antonio nunca miraron atrás en el partido que ganaron el miércoles por 88-83 a los Mavericks de Dallas.

LaMarcus Aldridge totalizó 18 puntos y siete rebotes, en su regreso tras perderse dos encuentros por un esguince leve del tobillo izquierdo.

El francés Tony Parker añadió 16 unidades y ocho asistencias por los Spurs, que mejoraron a una foja de 12-3, merced a su tercer triunfo consecutivo.

Wes Matthews acumuló 16 puntos y el alemán Dirk Nowitzki sumó 13 por Dallas, que ha perdido tres duelos en fila y cayó a un récord de 9-7.

También por los Mavs, el boricua José Juan Barea anotó siete puntos y repartió tres asistencias, en tanto que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva totalizó seis puntos y cinco rebotes.

Un triple de Devin Harris redujo la delantera de San Antonio a 84-83 con 33 segundos por jugarse. Sin embargo, Leonard respondió con un enceste de tres puntos apenas 18 segundos después.

Luego, Matthews falló un triple y Manu Ginóbili convirtió uno de cuatro tiros libres para cerrar el marcador a favor de los Spurs, que suman ocho triunfos seguidos como locales en el comienzo de la temporada.

Ginóbili obtuvo nueve puntos y capturó cinco rebotes.

Encabezados por Trae Young, volaron los Hawks

Los Clippers extrañaron en demasía a sus figuras en el Philips Arena

El mundo recuerda a Kobe Bryant y Gigi a un año de su muerte

Vanessa, viuda del ex basquetbolista, recordó a los fallecidos en sus redes sociales

A un año de la muerte de Kobe Bryant

Hace exactamente 365 días llegó la noticia que estremeció al mundo, el helicóptero de 'Black Mamba' había caído

Al ritmo de Harden, los Nets derrotan al Heat

La quinteta de Brooklyn hiló su segunda victoria consecutiva

NOTICIAS
<