Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 9:04

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-veracruz-furch

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTO: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- Las profundidades del mar se abrieron para que ESTO pudiera platicar con el “Emperador” de los Tiburones Rojos. El depredador más hambriento de océano jarocho abrió las mandíbulas listo para el inicio de la Liguilla.

Julio César Furch no le teme al líder del torneo. Al contrario, cree que esta será la fiesta que todo el puerto esperó. El argentino prepara los colmillos, morder al líder se ha convertido en una obsesión.

Antes de la batalla contra el feroz Puma, Julio atendió al Diario de los Deportistas y confesó que pese a que hay un poco de nervio por el debut en la fase final, no tendrán piedad del felino de la UNAM.

“Esperemos que esta sea nuestra Liguilla. Hay un poco de ansias, nervio por lo que significa volver a la fase por el título, pero veo bien al equipo, creo que tenemos las cualidades como para pasar”.

Mucho se habla de que es una de las series más desiguales por lo que mostraron ambos en el torneo regular. Tres veces los escualos fueron pescados en su cancha, aunque eso, según Furch, no pasará, el “Pirata” Fuente será fuerte.

“No, las veces que perdimos en casa fueron por circunstancias muy claras. Mañana (hoy) nuestra casa va a pesar, la gente se ha hecho presente en las taquillas, creo que serán una fuerza más para nosotros, y lo queremos aprovechar”.

El potencial jarocho es distinto al del torneo pasado, donde se quedaron en promesa pese a firmaron su eliminación en su propia casa. Julio y los Tiburones aprendieron de esa eliminación, situación que no pasará ahora.

“La temporada pasada éramos un equipo joven, con poca experiencia, creo que ahora las cosas son distintas, nos costó más el torneo pero tenemos la mentalidad distinta, somos un equipo más completo, con mucha hambre y que aprendió de la eliminación del torneo pasado”.

Furch arengó a la gente a que asista a la cancha, su promesa es entrega, mordidas y un buen resultado previo al viaje rumbo a Ciudad Universitaria, la vuelta no será sencilla, pero según él, accesible.

“Confiamos en la gente; confiamos en nosotros y en nuestra capacidad. Veracruz es un equipo fuerte, con hambre, por eso nos queda prometer a la gente entrega y muchas ganas de avanzar. Tendremos la vuelta, que no será sencilla, pero creo que tenemos la posibilidad de salir con la victoria”, remató.

PARA LA LIGUILLA… HAMBRE DE GOL

VERACRUZ.- Furch se guardó las anotaciones para la Liguilla, ser el mejor anotador no le interesa, siempre y cuando Veracruz levante el título: “Acá no se piensa en eso, individualidades hay muchas, pero creo que lo que cuenta es buscar el campeonato. Buscaremos hacer los goles acá, donde valen más. Doy cualquier cosa por un título para Veracruz”, dijo a ESTO.

Por último, Furch aceptó sentirse afilado, el gol en la última jornada frente a Morelia le regresó la confianza: “Uno como goleador siempre necesita marcar, me tocó hacerlo en la última fecha, creo que llegaré bien, aunque lo que más importa es que el equipo gane, sea quien sea el que anote”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí