Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 9:03

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

TODOS los emplumados coincidieron, la eliminatoria no está sentenciada, Rubens Sambueza lo sabe, por eso les pide a sus compañeros atención total en el Bajío, una fiera herida es más peligrosa: “Todavía no estamos del otro lado, debemos mantener el sacrificio, la humildad, no podemos relajarnos, simplemente dimos un paso, el partido que viene es el más importante”, dijo el volante azulcrema.
La serie no está cerrada pero la ventaja que lograron los emplumados fue excelente: “Era muy importante ganar hoy (anoche), arrancar con el pie derecho, lo hablamos entre nosotros, queremos disfrutar este momento, descansar y alimentarse bien para el partido del sábado”, expresó Sambu.
El capitán azulcrema no se enganchó con el tema del arbitraje: “De ese tema no puedo hablar mucho, se equivocan para ambos lados, las Liguillas son intensas pero sin mala intención”, dijo el ex de Estudiantes Tecos.
Sambueza recalcó poner atención en suelo leonés: “No podemos tener destrucciones, nos pueden salir caro”, advirtió.
Sobre el regreso de Boselli para la vuelta, Rubens expresó: “Todos sabemos lo que puede dar Mauro, es el campeón de goleo, creo que si todos corremos parejos podemos avanzar”, remató.