Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 9:04

┃ Manuel Gómez

nota-futm-toluca-cardozo

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Cuidado con el Diablo que anda suelto. Esta noche, el “Pingo” pretende aterrorizar en tierras poblanas. Su principal objetivo es el estadio Cuauhtémoc, donde José Cardozo y sus pingos buscan hacerle la maldad a La Franja, y desde ayer, el Diablo Mayor empezó con sus preparativos, los cuales mostró en exclusiva a ESTO, y enseguida explicó el desarrollo futbolístico de los poblanos.

Meditó y dijo: “Viene lo bueno, que es la Liguilla, nuevo torneo, donde hay que ganar o ganar. Vamos a Puebla, vamos a ganar, esta es nuestra propuesta, aunque estamos conscientes que ellos están motivados, regresan a su estadio, ahora remodelado, pero nosotros estamos preparados para ir a ganar”.

Sostuvo: “Puebla sabe a qué juega. Es un equipo equilibrado, que sin brillar mucho en el torneo regular clasificó bien, porque está sólido, y cuando hace un gol, sabe qué tiene qué hacer para defender ese gol, pero juega bien, propone y será un juego de alta intensidad”.

Analizando a La Franja, Cardozo explicó: “Tiene jugadores con sed de revancha, que han estado en otros equipos, y eso lo hace peligroso. Tiene jugadores como el ‘Hobbit’, a quien en los otros equipos que no le ha ido bien, pero en el Puebla se ha vuelto muy ‘picosito’. Está Rey, quien es goleador, está Campestrini. Otro es el ‘Macue’ Robles, el mismo Alustiza, quien es habilidoso, se complementa muy bien con Rey, bueno, en sí, este Puebla es peligroso, con experiencia y si no estás atento, te mata”.