Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 8:27

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HOY CUMPLE AÑOS TINA TURNER

ARIES
En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Tienes una visión clara para los buenos negocios.

TAURO
Dentro del terreno emocional puedes encontrarte con aquellas personas que te interesan, y ansiosas esperan que seas tú el que primero les demuestre entusiasmo.

GÉMINIS
Nunca intentas defenderte, ni aún en el caso de que abusen de ti o te manipulen. Careces de autocontrol para expresar bien tus sentimientos y no quieres juzgar a la gente.

CÁNCER
Es muy aconsejable que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad. No dudes de tu capacidad y competencia para hacer bien las cosas que te propones.

LEO
Les exiges demasiado a todo el mundo, inclusive, eres inflexible contigo mismo, esto impedirá tu progreso. Debes mantenerte atento a todos los nuevos acontecimientos.

VIRGO
Tus amigos saben de los buenos sentimientos que tienes hacia ellos y también que nunca traicionarás su confianza, al menos conscientemente. Eres muy inteligente.

LIBRA
No obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñes o que asignes a terceros si no valoras tu propio rendimiento y facultades. Evita que te roben tus ideas.

ESCORPIÓN
Aunque te muestras tradicional y amante de tener cautela, tienes mucha creatividad y optimismo. Si tienes hijos, les inculcarás una buena disciplina pero con mucho amor.

SAGITARIO
Te es difícil rehusarte y cuando lo haces sientes angustia. Quizá aceptas estos abusos, porque en el fondo te sientes culpable si rechazas a aquellos que buscan tu ayuda.

CAPRICORNIO
Puedes ocuparte en cualquier actividad porque no te inclinas a seguir una ocupación específica; esto te permite ser más adaptable que la mayoría para desempeñarte bien.

ACUARIO
No exageres en el cumplimiento del trabajo que te asignen tus jefes o asociados, porque te entregas demasiado para quedar bien con ellos. No te agobies demasiado.

PISCIS
Mantente alerta, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude, en un caso así, te sería muy difícil tratar de probar que eres inocente.