Sale del aire “Cosas de la vida”

TRAS el informe realizado recientemente por la dirección de TV Azteca sobre la apertura de un proceso de selección de nuevos y mejores contenidos para sus pantallas, ayer se anunció la salida del aire del programa “Cosas de la vida”, conducido por Rocío Sánchez Azuara desde hace cuatro años.
“Cosas de la vida” tendrá su última emisión el próximo jueves 31 de diciembre para dar cabida a un nuevo programa que en breve será anunciado por la televisora.
“Este cambio es parte de un esfuerzo que comenzó hace algunas semanas buscando apertura hacia nuevas ideas frescas para asegurar que nuestra pantalla esté al nivel de la exigencia de las audiencias en el 2016 y entregar la mejor calidad en todo momento”, comentó Rodrigo Fernández, director general de Programación de TV Azteca.
Dentro de este proceso de mejora y renovación en sus contenidos se esperan varios cambios en la programación de la televisora, mismos que se comunicarán en los próximos días.
“Agradecemos a Rocío Sánchez Azuara y a su equipo de producción los años de éxito y profesionalismo que reflejó en la pantalla ‘Cosas de la vida’ generando siempre una cercanía con la audiencia digna de reconocerse”, concluyó Rodrigo Fernández.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS