Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 8:52

┃ ESTO

nota-espe-one-direction

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

EN punto de las 15:00 horas de ayer fue el encuentro de la prensa nacional y extranjera con el grupo británico One Direction conformado por Niall, Liam, Harry y Louis, quienes a lo largo de 20 minutos reiteraron que se van a tomar un tiempo sabático para “vacacionar y estar con la familia”, debido a que llevan cinco años girando con su música por todo el mundo y afirmaron que “de lo que deben estar seguras las fans es que regresaremos”.
A unas horas de ser la bandboy estelar de los Premios Telehit 2015, donde interpretarán los temas inéditos de su quinta producción “Made in the A.M.”, que en México ya es Disco de Platino y Oro, reiteraron que cuando sus seguidoras estaban apostadas en las afueras del hotel Four Seasons pidiendo que se asomaran, que al igual que en sus inicios, “no tenemos expectativas a donde vamos como banda, como cuando nos lanzamos en la música pop. De igual manera, ahora seguimos sin expectativas, simplemente creamos canciones para que gusten a nuestras seguidoras y continuar en lo que nos gusta y divierte”.
Los vendedores de 65 millones de copias de sus producciones musicales físicas, de entre las que tan sólo en México han alcanzado el millón de CD y DVD, tras retornar a dos años de su primera visita precisamente en el Foro Sol ante 60 mil espectadores, hablaron de lo que les significa estar hoy en este escenario y ante su público mexicano:
“Hace dos años ya estuvimos en México y para nosotros es una gran alegría volver aquí, las fans son increíbles y si ustedes ven la película que hicimos, nosotros veníamos de tocar en lugares pequeños en Europa y de Estados Unidos y llegamos a hacer el Foro Sol, un lugar de 60 mil personas, por eso México ocupa un lugar importante en la cinta. Por eso siempre recibimos muy bien toda esa energía que nos dan nuestras seguidoras”.
Y reiteraron que el secreto que tienen para seguir juntos es “uno de nuestros secretos como banda es que no tenemos expectativas, simplemente nos encanta hacer música, dar conciertos en vivo, viajar y todo nos provoca, nos divertimos, pero la verdad es que nunca nos esperamos lo que ha sucedido y no tenemos expectativas hasta el día de hoy y seguiremos haciendo lo que hacemos”.
Una de las preguntas fue en torno a la salida del quinto elemento como era Zayn, y coincidieron que “cuando llevas cinco años trabajando con alguien y esa persona se va, pues no dejas de tener ese sentimiento de extrañeza, pero aparte nos unió más como banda, empezamos a trabajar mejor y básicamente nos dio un empuje para tratar de hacer las cosas con más ahínco”.
Confiaron que el álbum “Made in the A.M.” resultó una producción más personal con temáticas relacionadas a sus experiencias y ahondaron que si toman sus vacaciones, es porque ya necesitan un respiro para sus vidas personales:
“Necesitamos este tiempo después de cuatro a cinco años de grabar discos que ahora lo hacemos con la madurez y aprendizaje a diferencia de cuando nos iniciamos, y necesitamos un tiempo para recargar energías, para retomar otras cosas y estar con la familia. Y sí, sí creemos que vamos a extrañar este tipo de cosas que son increíbles”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí