Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 8:55

┃ ESTO

nota-espe-lucia-mendez

POR CARLOS GABINO CU UC
FOTOS: JORGE BARRERA

FABIÁN Lavalle tuvo ayer como estrella invitada en su programa “La tijera” de abc Radio, a la reina de las telenovelas Lucía Méndez, quien se encuentra en promoción de su más reciente producción discográfica titulada “Bailan”.
Acompañado en esta ocasión por los conductores Teresa Alamillo y Java García, editor de espectáculos del Sol de México, Fabián platicó amplia y amenamente con Lucía Méndez,
Para empezar hablaron de su disco, con canciones en español e italiano y el primer sencillo es “Bésame”. Este CD incluye también el tema “Tú”, que ella le escribió a su hijo Pedro Antonio Torres y que habla de sus sueños cumplidos.
Entre los nuevos proyectos de Lucía está la inauguración de un spa holístico, que echará a andar el año próximo. “Se trata de un lugar de donde en seis meses sales irreconocible. Con base en ejercicios, yoga, dieta y terapias de autoestima, bajas de peso y te sientes bien por dentro y por fuera”.
Y agrega: “Yo estoy en contra no sólo del maltrato hacia la mujer sino el maltrato a todo ser humano. Según estadísticas, más del 90% de las mujeres han sufrido maltrato físico o psicológico. Vivimos en una sociedad machista y esto tiene que cambiar”.
A lo largo del programa, decenas de llamadas del radioescucha elogiaron el talento y belleza de Lucía Méndez, quien agradeció los cumplidos como “Sensualota” y “Reina de reinas”.
También prepara un show nocturno tipo “Los Ángeles de Charlie”.
En cuanto a las telenovelas, ha recibido algunas ofertas, pero ninguna le ha llamado totalmente la atención. Ella espera un papel protagónico, ya no participaciones especiales. Le gustaría trabajar en alguna producción de Juan Osorio, a quien considera visionario e innovador. “A la gente ya no le gustan las telenovelas de tanto llanto y tristeza; disfrutan más las de tipo comedia como las que hace Juan Osorio”.
Para concluir, Lucía invitó a sus fans a que asistan mañana viernes a una firma de autógrafos que ofrecerá en el centro comercial Reforma 222, a partir de las 18 horas.
“La tijera”, más filosa que nunca, se transmite por abc Radio, en el 760 de AM, de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde. Es una producción de Germán Torres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí