Ligue 1 se jugará sin aficionados del equipo visitante

Los aficionados franceses de fútbol no podrán viajar con sus equipos si juegan esta semana fuera de casa a causa de la amenaza terrorista que pesa sobre el país, una medida que ya fue aplicada hace una semana, indicó hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La restricción reposa en una orden dictada por el Ministerio del Interior, que “prohíbe los desplazamientos de aficionados visitantes del conjunto de los partidos” de primera y segunda división que se disputarán este fin de semana, señaló la LFP en un comunicado.

La misma medida se aplicará para las tres siguientes jornadas de liga (hasta el 13 de diciembre), además de para los octavos de final de Copa de Francia previstos para el fin de semana del 5 y 6 de diciembre y para las competiciones europeas de la semana siguiente.

“Estas decisiones se justifican por la falta de fuerzas móviles durante el periodo de emergencia” declarado por el Gobierno tras los atentados del pasado día 13, agravada por la cumbre del clima de la ONU que se abrirá en París el próximo lunes, indicó la LFP.

El Gobierno francés ordenó a los clubes reforzar la seguridad en los estadios, medidas que se mantienen en vigor para las siguientes jornadas. De esta forma, los registros y cacheos a las entradas de los estadios, las inspecciones visuales de mochilas y los sistemas de detección de metales deberán ser reforzados. EFE

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS