Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 12:46

┃ ESTO

nota-futi-everton-deulofeu

Londres.- Gerard Deulofeu, extremo español del Everton, ha salido al paso de los rumores que lo vinculan con un posible regreso al Barcelona a final de temporada y ha afirmado que está “muy contento” y que quiere quedarse “durante muchos años” en el conjunto inglés.

En un vídeo que publica hoy la página web de los ‘toffees’, Deulofeu, de 21 años, autor de dos goles y ocho asistencias esta temporada, ha reiterado que ama el Everton y que está “muy feliz de haber regresado”.

“Estoy muy feliz y espero seguir aquí durante muchos años”, insistió Deulofeu, uno de los jugadores más queridos por la afición del equipo inglés.

El internacional sub-21 español, que jugó en el conjunto de Liverpool en la temporada 2012/2014 en calidad de cedido, fichó por el Everton en el mercado de traspasos veraniego por 4,2 millones de libras (6 millones de euros) con un contrato de tres años.

“Cuando vine por primera vez empecé a amar este club y ahora he regresado”, señaló el futbolista catalán.

Este curso, en el que el Everton marcha en séptima posición en la Premier League, con 20 puntos, a seis de los puestos de Liga de Campeones, Deulofeu ha disputado 14 encuentros, en los que ha marcado dos goles y ha dado ocho asistencias.

El entrenador de los ‘toffees’, el español Roberto Martínez, quien la pasada semana reveló que el Barcelona se ha guardado una opción de recompra por el atacante a final de temporada valorada en 6,3 millones de libras (9 millones de euros), elogió a Deulofeu, “un jugador con un talento de clase mundial”.

“Todos sabemos el talento de clase mundial que tiene. Está muy feliz aquí y tiene una conexión especial con los aficionados”, dijo este jueves Martínez en la rueda de prensa previa al partido ante el Bournemouth. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí