Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 12:57

┃ ESTO

nota-futame-stedman-bailey

Miami.- El receptor de los Cardenales de San Luis de la NFL, Stedeman Bailey, superó una cirugía de seis horas tras recibir dos heridas de bala en la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta hoy crítico, pero estable, informó el equipo.

Bailey, de 25 años de edad, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Aventura, al norte de Miami, donde creció, dijo el entrenador del equipo Jeff Fisher en una declaración.

Bailey fue lesionado junto a Antwan Reeves, un familiar de 38 años de edad, y pese a las heridas causadas, ambos alcanzaron a llegar al hospital por sus propios medios, de acuerdo a la policía.

El receptor y su familiar, quienes viajaban junto a otras tres personas, incluidos dos menores de edad, recibieron disparos desde un auto cuando se encontraban en otro automóvil estacionado en Miami Gardens.

Para los residentes del sur de Florida, lo que ocurrió el martes por la noche es muy familiar: un auto se detiene frente a un grupo de personas y comienza a disparar.

El receptor abierto, ex estudiante de la preparatoria Miramar High, se encontraba de regreso a su casa, en el sur de Florida, y no con el equipo de los Carneros, debido a una suspensión de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por su sigla en inglés) inundaron las redes sociales con pensamientos y oraciones por Bailey, incluyendo el ala defensiva de los Delfines de Miami, Olivier Vernon, quien estudió con él en la secundaria Miami Norland.

“Mis oraciones están con él y su familia (…) Esperemos que todo salga bien”, señaló Vernon al Sun Sentinel.

Chris McCain, apoyador (linebacker) de los Delfines, dijo al Miami Herald que “Miami es un lugar peligroso. Hay muchas cosas por ahí afuera en la vida nocturna y no es algo con lo que quieras lidiar de verdad, pero no se realmente lo que sucedió”.

Bailey acumuló 17 recepciones al jugar en todos los partidos durante su campaña de novato, y el año pasado tuvo otras 30 recepciones, con una para anotación.

Este año tenía 12 recepciones incluyendo una de 68 yardas para anotación en la primera mitad de la temporada antes de la suspensión de la liga, de la cual debería regresar la semana entrante. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí