Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 13:52

┃ ESTO

nota-tenis-davis-jamie-murray

Londres.- El tenista escocés Jamie Murray, integrante del equipo de Gran Bretaña de Copa Davis, ha asegurado este jueves que disputar la final de este torneo junto a su hermano Andy es “una ocasión única”.

“Es maravilloso estar en la final y es algo único hacerlo como hermanos a este nivel”, dijo el mayor de los Murray a la cadena británica BBC Sport.

Jamie formará junto a Andy el sábado (14:00 GMT) en el encuentro de dobles ante la dupla belga formada por Steve Darcis y Kimmer Coppejans.

“Salir a la pista el viernes a representar tu país y escuchar tu nombre en la megafonía va a ser algo increíble. Se ponen los pelos de punta, es una oportunidad única”, explicó Jamie.

Además de los hermanos Murray, Kyle Edmund, James Ward y Dom Inglot son los integrantes del equipo de Gran Bretaña, que para llegar a la final se deshicieron de Australia en semifinales (3-2), Francia en cuartos de final (3-1) y Estados Unidos en la primera ronda (3-2).

Gran Bretaña intentará a partir de este viernes en Gante (Bélgica) ganar su primer título de Copa Davis desde 1936. Su última presencia en una final de este torneo data de 1978.

La eliminatoria, que se disputará en el Flanders Expo, en pista cubierta y sobre tierra batida, la abrirán mañana a las 12:30 GMT el número uno belga, David Goffin, y el número dos británico, Kyle Edmund.

A continuación se enfrentarán Andy Murray, número uno británico y Ruben Bemelmans, el dos belga. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí