"Fue un resultado engañoso": De Nigris

PACHUCA.- Francisco Palencia, Director Deportivo de las Chivas, dijo: “Es un resultado abultado, no es para alarmarse, pero sí para poneros a trabajar y tener claro que no nos podemos relajar”.

SERGIO NÁPOLES: “Jugamos muy buen primer tiempo, pero no concretamos y nos pasó factura al final. Considero muy abultado el resultado y solo con trabajo en la semana se puede remediar, como también le agradecemos al público que en gran cantidad nos apoyó en el estadio”.

ALDO DE NIGRIS: “Para mí fue un resultado engañoso. En el segundo tiempo por querer irse se desdibujó el partido y ellos tienen jugadores muy buenos, muy rápidos y es difícil. Pero creo que el equipo ha mejorado mucho y para mi gusto el resultado fue engañoso. En el primero se jugó mucho mejor que el rival y no fuimos contundentes, tuvimos las opciones y no las metimos. Cada quien tiene su responsabilidad. El equipo está jugando bien, no la hemos metido los delanteros y hay que trabajar en ello, la verdad es responsabilidad nuestra y hay que tener contundencia para poder ganar los partidos”. (Iván Lozada/Sol de Hidalgo)

Chivas enfrentará a León con múltiples bajas

El 'Conejito' Brizuela, positivo por covid-19, se une a la lista de ausencias del Rebaño para las semifinales

Vamos a ser campeones: Uriel Antuna

El delantero rojiblanco aseguró que en Chivas solo piensan en el título del Guardianes 2020

Chivas presenta un positivo por coronavirus

El elemento del cuadro rojiblanco ya se encuentra en aislamiento y bajo observación como indican los protocolos

Confirman que el Chivas- León no tendrá aficionados

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó que en el Akron no tendrá público

NOTICIAS
<