Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 1:01

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

PACHUCA.- Francisco Palencia, Director Deportivo de las Chivas, dijo: “Es un resultado abultado, no es para alarmarse, pero sí para poneros a trabajar y tener claro que no nos podemos relajar”.

SERGIO NÁPOLES: “Jugamos muy buen primer tiempo, pero no concretamos y nos pasó factura al final. Considero muy abultado el resultado y solo con trabajo en la semana se puede remediar, como también le agradecemos al público que en gran cantidad nos apoyó en el estadio”.

ALDO DE NIGRIS: “Para mí fue un resultado engañoso. En el segundo tiempo por querer irse se desdibujó el partido y ellos tienen jugadores muy buenos, muy rápidos y es difícil. Pero creo que el equipo ha mejorado mucho y para mi gusto el resultado fue engañoso. En el primero se jugó mucho mejor que el rival y no fuimos contundentes, tuvimos las opciones y no las metimos. Cada quien tiene su responsabilidad. El equipo está jugando bien, no la hemos metido los delanteros y hay que trabajar en ello, la verdad es responsabilidad nuestra y hay que tener contundencia para poder ganar los partidos”. (Iván Lozada/Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí