Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 14:41

┃ ESTO

nota-futi-villarreal

Borisov, BLR.- Sin siquiera saltar al campo, Villarreal y el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos aseguraron un cupo en los dieciseisavos de final de la Europa League, tras ser favorecidos por el triunfo de Dinamo Minsk sobre Viktoria Plzen.

En esta quinta y penúltima fecha de la fase de grupos, la escuadra bielorrusa ya no tenía nada qué pelear dentro del sector E y simplemente se dedicó a darle una alegría a su gente en la Borisov Arena, donde la gente pudo emocionarse hasta el tiempo añadido.

Al minuto 90+2, el serbio Nenad Adamovic colocó el 1-0 definitivo que sentenció la eliminación de sus contrincantes, a quienes el empate de cualquier forma los dejaba fuera de competencia y, automáticamente, le daba el pase al “submarino amarillo”, el cual recibirá esta tarde al Rapid de Viena, líder del contingente.

Así pues, austriacos y españoles disputarán la cima del escuadrón, pero con la confianza de que ya están instalados en la siguiente ronda sin importar el resultado de este jueves en El Madrigal.

Además del conjunto “groguet”, también hubo otros equipos que ya festejaron su clasificación, tal como ocurrió en el grupo C con el Krasnodar, que superó 1-0 a Borussia Dortmund en el Stadion Kuban; así, el club ruso se unió al BVB en la próxima instancia.

En el sector J, Tottenham también amarró plaza tras derrotar 1-0 a domicilio a la escuadra azerí Qarabag, mientras en el L firmó su invitación el Athletic de Bilbao, que se impuso 3-2 en la WWK Arena, casa del Augsburgo alemán. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí