América tiene la tarde libre tras derrotar a la Fiera en el Azteca

Tarde libre. Esa fue la orden de Ignacio Ambriz para su plantel que el jueves se citó en las instalaciones de Coapa alrededor de las 11 de la mañana para realizar trabajo regenerativo tras la contundente victoria ante el León el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final en la cancha del estadio Azteca.

Al mediodía uno a uno los jugadores comenzaron a salir para aprovechar el tiempo que el estratega azulcrema les dio como regalo para distraerse y por la noche regresar al hotel de concentración.

Ambriz aprovechó que la escuadra Sub-20 también trabajó, pero ésta lo hizo después de la derrota ante Cruz Azul 2-1 en la misma instancia y el sábado buscará dar la voltereta, mientras que el primer equipo llegará a León para finiquitar la serie.

Los jugadores que no vieron acción en el Coloso de Santa Úrsula tuvieron un interescuadras con los dirigidos por Israel Hernández.

Hoy América emprenderá el viaje a la capital del calzado para mañana en la noche disputar la vuelta de los cuartos de final. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Jéremy Ménez hasta la otra semana

Miguel Herrera prefiere llevar con calma la vuelta del Francés y lo guardará para los Octavos de Copa

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS