"Chepe" Guerrero lo tiene claro, nada de confianzas

Pensar que ya se tiene todo dicho con un marcador de 4-1 y a falta de 90 minutos del segundo capítulo de los cuartos de final es un error. En América no hay confianzas y José Daniel Guerrero lo sabe: “Conformarse (sería un error). América debe buscar el resultado, va a ser difícil por la obligación del León, pero haremos lo que sea por estar en semifinales”, destacó tras el triunfo del ave sobre el León en el juego de ida.

Así que mañana los azulcremas no podrán salir sobrados, pues La Fiera querrá buscar la hazaña en su campo: “Cuenta el oficio pero también la intensidad con la que salgamos, si nosotros salimos pensando en mantener el resultado seguramente León tendrá muchas oportunidades y hay que salir a completar lo que hicimos hoy”, señaló.

Y es que para el contención, que ha sido de plena confianza y apoyo para Ignacio Ambriz, la Águilas tienen todo para volar muy alto: “Sabemos de lo que somos capaces desde el principio, sabemos de los objetivos que tenemos; mientras sepamos el potencial de este equipo y hacia dónde vamos seguiremos sólidos”.

Sobre el juego del miércoles en el nido, Guerrero opinó: “Tuvimos la contundencia que nos había faltado, supimos contener los embates porque León es un equipo con mucha dinámica, pero el equipo se comportó a la altura y está buscando semifinales”, señaló Guerrero que salió de cambio en el enfrentamiento por un golpe, pero nada de qué preocuparse. (Abigail Parra)

Raúl Jiménez presume el nuevo jersey del América

El delantero del Wolverhampton mostró en algunas historias la nueva prenda de las Águilas para el Guardianes 2021

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos a Covid-19

Además, otro jugador, un miembro del cuerpo técnico y dos personas del staff están contagiados

América vs FC Juárez, pospuesto por problemas de Covid-19

Los contagios en el plantel de las Águilas obligó a cambiar el día del partido

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

El presidente de la Liga MX aseguró que los protocolos serán más estrictos en las pruebas de detección

NOTICIAS
<